Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=22392]EliJ[/MENTION], muchas gracias por tu mensaje que me deja un poco más tranquilo, el lunes muy temprano me pongo a hacer dichas vueltas para activar la cuenta y apenas la tenga lista cambio la opción de pago por transferencia como principal.

Así es, me paso lo mismo el mes pasado (verificar la cuenta bancaria) Y terminaron pagandome el 28 :encouragement:

Bajo con adsense.

Transferencia en curso todavía, para Rep. Dom...

Nadie en las mismas, soy el único? :grumpy: ya intentaron hacer el pago hoy 2 veces y nada

Tengo el mismo problema. Ayer se enviaron dos pagos, uno fue procesado y el otro ha sido rechazado en 5 oportunidades.

Preocupante. Investigo en Google y no hay información al respecto.

Saludos!

pago en curso para Perú por transferencia Bancaria

Efectivamente ya son las 4 en Perú y no se ah realizado el pago, sigue en curso. Fácil el Lunes

Nada aquí en México, antes me aparecía el 21 en la noche ahora nada

Perú: Aún en curso desde la mañana, supongo que será para el lúnes

Perú: Por western union ya sale emitido, pero cuenta bancaria todavía :/ será para el lunes.

Perú: Por western union ya sale emitido, pero cuenta bancaria todavía :/ será para el lunes.

Yo cobraba por Western pero desde que mis ganancias aumentaron y como están las cosas, prefiero lacuenta bancaria, vía Interbank, pero... y un muy pesado pero... me aplican $20.00 Uffff

che , queria saber como es o pense que iba a cobrar este mes ya habia pasado los 100 voy como 115 pero los ingresos que se deben pagar dice $95 y entonces no se si tengo uqe esperar al proximo mes o que Screenshot by Lightshot

En curso todavía para Perú, mañana emiten seguro.

Pago emitido en RD

Alguien ha recibido su pago en payoneer? aun no me figura :fatigue:

lo mismo, en mi adsense sale pago automatico, ya no esta en curso.. pero en mi payoner aun no llego nada
Uff, gracia por responder eso calma más , ahora sólo esperar

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

En México, me acaba de caer el pago en este momento, vía Banamex.

Acabo de revisar mi cuenta y ya tengo el dinero que pago adsense, pago realizado por transferencia bancaria (México)

Pago Emitido Santander Mexico 🙂🙂🙂

Recibido en España. :encouragement:

Atrás