K KennySanchez Gamma SEO 15 Sep 2015 #19.022 Este sera mi primer cobro de adsense y tengo ya meses esperandolo debido a que no llegaba mi pin jaja :3 Mas ansioso que quien sabe jaja
Este sera mi primer cobro de adsense y tengo ya meses esperandolo debido a que no llegaba mi pin jaja :3 Mas ansioso que quien sabe jaja
jorjko Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 19 Sep 2015 #19.023 Que dia creen que sera el pago este mes
manu19198 Eta SEO Verificación en dos pasos activada 19 Sep 2015 #19.024 El 21 supongo que empezarán 🙂
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Sep 2015 #19.026 Que llegue rápido el 22 que ya tengo mi carretilla lista para ir a cobrar!! :welcoming:
mazic Dseda Verificación en dos pasos activada 19 Sep 2015 #19.027 Últimamente venimos cobrando el 21.. Ojalá sigan la línea 🙂
M Manuel Guerra 1 Iota Verificado Suscripción a IA 20 Sep 2015 #19.028 Esperando el 22 :') segundo pago a la orden wuju Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
A alexlife VIP Delta Suscripción a IA 20 Sep 2015 #19.030 :greedy_dollars:😛8: La espera mata, ya queremos que llegue mañana
K KennySanchez Gamma SEO 20 Sep 2015 #19.031 Es mi primer cobro en adsense ancioso por que sea ya mañana 😀 Feliz y asustado xD Jaja
garedat Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2015 #19.032 KennySanchez dijo: Es mi primer cobro en adsense ancioso por que sea ya mañana 😀 Feliz y asustado xD Jaja Hacer clic para expandir... Asi es la primera vez estimado, luego ya te acostumbras hahaha (me pasó a mí :greedy_dollars: )
KennySanchez dijo: Es mi primer cobro en adsense ancioso por que sea ya mañana 😀 Feliz y asustado xD Jaja Hacer clic para expandir... Asi es la primera vez estimado, luego ya te acostumbras hahaha (me pasó a mí :greedy_dollars: )
B bebome Dseda Social Media 20 Sep 2015 #19.033 Vendo pastillas para la ansiedad $1 neto pagos por Paypal y Neteller 🙂
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Sep 2015 #19.035 Aún nada por aquí, transferencia bancaría, ni saldo final. Todo en 0 :s
J jordan21 Delta No recomendado 20 Sep 2015 #19.037 bebome dijo: Vendo pastillas para la ansiedad $1 neto pagos por Paypal y Neteller 🙂 Hacer clic para expandir... como te contacto para hacer una orden. mañana seria mi primer cobro en adsense
bebome dijo: Vendo pastillas para la ansiedad $1 neto pagos por Paypal y Neteller 🙂 Hacer clic para expandir... como te contacto para hacer una orden. mañana seria mi primer cobro en adsense
I ivan14 Zeta 20 Sep 2015 #19.038 Aun sin novedades, mañana esperemos que paguen! :encouragement: Sino el lunes tendremos ya el dinero por transferencia bancaria!
Aun sin novedades, mañana esperemos que paguen! :encouragement: Sino el lunes tendremos ya el dinero por transferencia bancaria!
B bebome Dseda Social Media 20 Sep 2015 #19.039 jordan21 dijo: como te contacto para hacer una orden. mañana seria mi primer cobro en adsense Hacer clic para expandir... Como es primer cobro te las doy gratis para que dejes review ! Mañana en la tarde en curso y martes emitido tranquilos ni que hicieran cosas ilegales con Adsense o si ? 😛irate:
jordan21 dijo: como te contacto para hacer una orden. mañana seria mi primer cobro en adsense Hacer clic para expandir... Como es primer cobro te las doy gratis para que dejes review ! Mañana en la tarde en curso y martes emitido tranquilos ni que hicieran cosas ilegales con Adsense o si ? 😛irate:
Ale Hernandez Zeta Verificación en dos pasos activada 20 Sep 2015 #19.040 Dato: si postean que aún nada, no les pagan más rápido.