Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana sale en curso si es que tenemos suerte y el martes emitido, como siempre los de WU mañana cobran. :encouragement:

Como es primer cobro te las doy gratis para que dejes review !

Mañana en la tarde en curso y martes emitido tranquilos ni que hicieran cosas ilegales con Adsense o si ? 😛irate:

No, todo desde un faucet 🙂 todo legal

- - - Actualizado - - -

Mañana sale en curso si es que tenemos suerte y el martes emitido, como siempre los de WU mañana cobran. :encouragement:

apues yo cobro mañana :encouragement::encouragement::encouragement:

faucet no es tan legal para adsense. segun las politicas estaria entre las penalizaciones de "paginas puerta"

No, todo desde un faucet 🙂 todo legal

- - - Actualizado - - -

apues yo cobro mañana :encouragement::encouragement::encouragement:

Yo tambien espero el pago de faucets ese que vende las pastillas vendame una caja jaja:encouragement: mañana cobramos colega no nos preocupemos. :encouragement:

Yo tambien espero el pago de faucets ese que vende las pastillas vendame una caja jaja:encouragement: mañana cobramos colega no nos preocupemos. :encouragement:

Los que cobramos por Banca, nos toca esperar hasta el 24. A mi me paso eso :fatigue: :sorrow:

faucet no es tan legal para adsense. segun las politicas estaria entre las penalizaciones de "paginas puerta"

Las páginas puerta son páginas web que están “optimizadas” para determinadas palabras clave y sólo existen para posicionarse en los motores de búsqueda.

No tiene cavidad ese tipo de penalizaciòn...

Todos creamos paginas optimizadas para palabras claves... desde micro hasta macronichos
todos usan faucet
No todos :witless: pero una

00:35 del 21 de Septiembre de 2015! , Feliz dia de cobro!!:triumphant: :triumphant:

:butcher: A quienes no lograran cobrar este mes por variadas razones, El próximo mes lo harán, Felicidades por entrar a este negocio que muchos dicen "no es un negocio real" :encouragement:

Es mi primer cobro por transferencia bancaria, como se si ya mi pago esta en curso o ya me pagaron :v? normalmente cuanto demoran? :v

Última edición:
el chico de las pastillas una caja por favor, aun recien son las 5 y nada jajajaja :topsy_turvy:
Se que hay muchos asi ahora pero no lo quieren decir :distant:

Wuahuuuu!
En curso!
Voy a emborracharme mientras espero. 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😛8::welcoming::witless:

Pago automático en curso: este mes fue muy bueno

EN CURSO TRANSFERENCIA PERU WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :star2: :encouragement:

21-sep-2015 Pago automático en curso: Cuenta bancaria • • • xxx3 de €xxx,37

Atrás