Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja me encanta ese hilo... a ver si pasa de curso TB en RD

Pago en Curso en mis dos cuentas de Perú 😀DDDDD

Alguien de USA que le salga en curso? :sorrow:

pago curso... emitido... y cobrado $$$ 😱nthego:😛8::love_heart:😕

Quizás te falta algún dato fiscal que ingresar en la cuenta o pagos para que se procese bien.

Confirmo pago en curso para Chile!

Pago en curso en Chile. Pero una vez más AdSense no me procesa el pago completo, solo la porción del mes anterior. Llevo así por 11 meses... 🙁

pago curso western colombia😛8:

Pago En Curso :encouragement: Automatic payment in progress: 7,771.89 Republica Dominicana 😛4:

PERÚ
21-sep-2015 Pago automático en curso: Western Union de $XXXXXXXXXXXXXXXX:welcoming:

Buen inicio de semana para todos!!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Quizás te falta algún dato fiscal que ingresar en la cuenta o pagos para que se procese bien.

Confirmo pago en curso para Chile!

No creo que sea eso. Lo que pasa es que hace un año me banearon de AdSense, y luego pude recuperar mi cuenta con una apelación. El saldo que tenía al momento de ser baneado siguió estando en mi cuenta de Adsense, cuando lo regular es que ese saldo sea descontado y devuelto a los anunciantes.

Entonces llevo 11 meses pidiendo al equipo de Adsense que me explique que sucede, pero aun no me dan respuesta. Lo único que me dicen es que "los ingenieros están trabajando en mi caso" (hace 11 meses). 😕

En curso y me acaba de llegar el e-mail de notificación de pago.

Pago en curso Lima, esperemos salga hoy mismo.

Me acaba de llegar el mail de notificacion del pago, pero aun en curso.

Creo Que adsense No Paga En Peso Hermano.. SIempre Me An Pagado En US :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que Bien Ya Pagaron En RD :encouragement: Feliz Y Contento... Bendiciones Para Todo Aquel Que Cobro Y El QUe Esta En Espera Tambien... Feliz Resto Del Dia

Perú, en curso, transferencia bancaria.

Voy por la mitad de lo que necesito para cobrar... esto va lentoooooo....

Atrás