Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ingresé el PIN pero sigue saliendo el mensaje de que los pagos están RETENIDOS.

Algo más debo hacer? No llegaron las ganancias hasta los 100 dlls, pagan hasta esa cantidad?

exacto!! Tienes k llegar minimo a los 100 dlls.. Espero k en este més llegue mi primer pago 😀

ya cobre 🙄 ya lo gaste :fatigue:

por que no me sale pago siguiente .. estoy en algun riesgo de perder mi cuenta

esperando al dia 25-26 😎

Estamos a 15 compañero, el tema claramente es para avisar de pago en curso o emitido, revivir temas también se puede tomar como spam u offtopic, por favor evitalo.

hace tiempo que no cobro en adsense, me pone Para emitir el 31/08/2012 o pagan antes? 😎

dios kiero cobrar .. nesecito el dinero y aora estamos a 20

Bueno, para los de España: En mi cuenta, si me voy a la sección de pagos, ya pone que hoy 21 de agosto se ha emitido correctamente el pago.

El mes pasado también se emitió el día 21 de Julio (era sábado) y a mi me llegó el dinero el día 24. A ver si este mes se portan bien y lo tenemos ingresado en un par de días 🙂

Bueno, para los de España: En mi cuenta, si me voy a la sección de pagos, ya pone que hoy 21 de agosto se ha emitido correctamente el pago.

El mes pasado también se emitió el día 21 de Julio (era sábado) y a mi me llegó el dinero el día 24. A ver si este mes se portan bien y lo tenemos ingresado en un par de días 🙂

Cierto, me pago ya está realizado, aunque no cobrado.

Pago siguiente
Para emitir el 31/08/2012

no publiquen el pago lo hacen el 24 si no el 27 tendremos pago emitido

Generalmente me guío por este tema, no lo revivan porque me hacen ilusionar! jajajaja

igual.. me tienen loko

soy de España también y me pone Ingresos finales pendientes de pago anteriores al 1 de agosto de 2012

perdón...
Este pago se emitirá antes del 31 de agosto siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

cl los de transferencia bancaria los pagos son mas rapidos

Necesito que paguen ya!!!, el domingo vuelo a New York y necesito llevarme el pago de este mes :/

esto me tiene desperado .. solo publiquen para dar informacion de pago en curso.. o de pago emitodo porfavol

esto me tiene desperado .. solo publiquen para dar informacion de pago en curso.. o de pago emitodo porfavol

desesperado? pufff, que risa 😀
si Google dice que paga hasta el 31 xD

Atrás