Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Emitido Colombia!!! a cobrar hasta el Lunes 😱nthego:

Yo reclame esta mañana pero me pagaron el dolar a $1.771COP

Nada en México por transferencia bancaria ni si quiera pago en curso

no entiendo men... en mi pais todo han cobrando por wester yunior a mi no me han pagado. y tengo mas de 100 dolares.. y ninguna restrincion

Pago emitido tambien, mi primer pago... Cobras por WU? Si es asi me podrias decir si puedo cobrar mañana domingo? Saludos

Asi es a partir de ahora puedes presentarte en cualquier establecimiento de wester unio con el codigo y un dni y lo cobras...

Saludossssssssssssssssssssss
P.D. Ya cobre....

Pago cobrado en República Dominicana!, esta mañana aun estaba en curso pero con la WU card pude cobrar normal.

Saludos!

Pago emitido por WU en Chile... a cobrar el lunes! :dance3:

Pago emitido en México por WU! Que feliz soy :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

nunca he reparado en esto, pero me parecía que en fin de semana google no movía el estado de los pagos. Igual ayer no estaba ni en curso por tb, habrá que esperar hasta por el martes..

no entiendo men... en mi pais todo han cobrando por wester yunior a mi no me han pagado. y tengo mas de 100 dolares.. y ninguna restrincion

cobras por western Yunior y no tienes niunguna restriNcion??!?! que extraño!!! tal vez se dieron cuenta que eres un hoygan!

Pago emitido aqui en peru 🙂

Emitido para Argentina. Gracias Google 🙂

Pago Emitido en Peru.... lo raro es que mi amigo tampoco tiene ninguna retencion y ya tiene 150 dolares y todavia no le sale nada, en su cuenta dice que su pago se emitira antes del 31 de agosto, pero nada... pero no se si tenga que ver que recien puso el codigo pin el 23 de agosto, y en curso comenzo a salir del 24...
}

Pago emitido en México por WU 😛8:

Pago Emitido en Perú.
A cobrar el lunes, ya que los vagos de Western Union no trabajan los Domingos. XD

Pago Emitido en Perú.
A cobrar el lunes, ya que los vagos de Western Union no trabajan los Domingos. XD

en peru no hay elektra? hay sirven todos los días de 9 a 9 🙂

yo mañana cobro! 😛8:

en peru no hay elektra? hay sirven todos los días de 9 a 9 🙂

yo mañana cobro! 😛8:

Si hay elecktra, por que? :S
En las agencias netas de western union mañana están cerradas todos, o eso creo :S
Es que hay muchas agencias por aquí, algunos no cuentan con el servicio de Quick Cash.

Si hay elecktra, por que? :S
En las agencias netas de western union mañana están cerradas todos, o eso creo :S
Es que hay muchas agencias por aquí, algunos no cuentan con el servicio de Quick Cash.

En elektra se puede cobrar los domingos, bueno, acá en México, en elektra siempre esta abierto y puedes enviar o recibir dinero pro WU cualquier día, aunque sea festivo.

En elektra se puede cobrar los domingos, bueno, acá en México, en elektra siempre esta abierto y puedes enviar o recibir dinero pro WU cualquier día, aunque sea festivo.

Que bueno espero que acá también haya, me pasare de paso viendo algunos ordenadores para comprar. 😀 gracias por el dato compañero.

Atrás