Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con suerte el viernes ya cobramos! 😛8:

Mañana al mediodia tipo 5 pm argentina. Los que cobran por WU en Argentina van con el DNI y piden cobrar el pago que tengan a su nombre, alegando que perdieron el numro de transferencia y por eso traen el DNI como identificacion. Yo siempre hago eso y me pagan asi diga en tramite, al otro dia en ralidad ya esta el pago solo que adsnese tarda en confirmarlo. Mañana a las 5 voy a cobrarlo ;D

En curso para Argentina... Vamos que mañana lo tenemos!

En España, para los que cobran por cheque cambiarán las normas....
Este es un resumen del email que me envia Adsense:

Actualmente estamos desarrollando algunas mejoras en la página de pagos
de las cuentas de Google AdSense. Creemos que estos cambios mejorarán
su experiencia con el proceso de pago.

Eso vi que mi cuenta estau

Le confirmamos que pagos por cheque no se admitirán como una modalidad
de pago en los países donde la transferencia bancaria (EFT) se
encuentra disponible.

Eso vi que mi cuenta esta unido tambien se actualizo!

Pago en Curso Perú, están por los suelos los ingresos, pero algo es algo :encouragement:

para mexico todabia nada que raro alguien de mexico que ya tenga pago emitido??

Ingresado en la cuenta, jjjjjjj a gastármelo! y... a pagar algunas facturillas y algo de la hipoteca. :encouragement:

Pago en curso en Argentina! Los datos no están disponibles, así que calculo mañana o pasado el emitido?

Pago en curso Y COBRADO en Argentina :topsy_turvy:

Pago en curso en PARAGUAY! :encouragement::encouragement:

Voy a ir a ver a WU si me dejan cobrar sin código, tengo un par de bancos en donde soy amigo 😛

Pago en curso desde ayer, seguro para mañana sale pago emitido.

- - - Actualizado - - -

Voy a ir a ver a WU si me dejan cobrar sin código, tengo un par de bancos en donde soy amigo 😛

A que bancos vas?

Y en Mexico aun nada para transferencia bancaria !! Ni siquiera en Curso, ni modo, toca esperar.

pago en curso en mexico por fin !!! ahora se tardaron mas ahora si a gastarrrr 😛8:😛8:😛8:

pago en curso en mexico por fin !!! ahora se tardaron mas ahora si a gastarrrr 😛8:😛8:😛8:

¿Metodo de pago? Western Union, Transferencia Bancaria o Cheque ??

Atrás