lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #6.461 peruxd dijo: Puedes ir normal a un wes cuando tu pago esta en curso . Hacer clic para expandir... Donde vivo no. Por eso me tengo que esperar :fatigue:
peruxd dijo: Puedes ir normal a un wes cuando tu pago esta en curso . Hacer clic para expandir... Donde vivo no. Por eso me tengo que esperar :fatigue:
falcon32 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2012 #6.462 soyde peru y ya cobre apesar de que en mi cuenta dice todavia en curso
A ADMeX Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2012 #6.463 Por fin, pago en curso México TB ya puedo oler el dinero jejeje :happy:
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Nov 2012 #6.464 Pago en curso (por fin) para transferencia bancaria - EFT en Mexico
Juan David Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #6.465 Pregunta: Ya pagaron en Chibchombia? Hace días no veo Adsense 🙂
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #6.466 Todavía pago en curso :witless:
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 27 Nov 2012 #6.467 Yo cobré hoy a las 10 am Guatemala sin ningún problema. No sale emitido pero está desde hoy 😀
Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #6.468 En curso, México Transferencia Bancaria 😛7:
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #6.469 Juan David dijo: Pregunta: Ya pagaron en Chibchombia? Hace días no veo Adsense 🙂 Hacer clic para expandir... nada men.... bueno a mi no me sale aun. :topsy_turvy:
Juan David dijo: Pregunta: Ya pagaron en Chibchombia? Hace días no veo Adsense 🙂 Hacer clic para expandir... nada men.... bueno a mi no me sale aun. :topsy_turvy:
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Nov 2012 #6.471 Jorgelocobots dijo: Yo cobré hoy a las 10 am Guatemala sin ningún problema. No sale emitido pero está desde hoy 😀 Hacer clic para expandir... Con qué código cobraste si no te sale emitido?
Jorgelocobots dijo: Yo cobré hoy a las 10 am Guatemala sin ningún problema. No sale emitido pero está desde hoy 😀 Hacer clic para expandir... Con qué código cobraste si no te sale emitido?
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Nov 2012 #6.472 sigue en curso en peru :ambivalence:
Randall Flagg Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #6.473 Wigao dijo: Con qué código cobraste si no te sale emitido? Hacer clic para expandir... Te acercás a la sucursal de WU con el DNI y te suelen dejar cobrar, aunque no tengas el MTCN.
Wigao dijo: Con qué código cobraste si no te sale emitido? Hacer clic para expandir... Te acercás a la sucursal de WU con el DNI y te suelen dejar cobrar, aunque no tengas el MTCN.
Cristian1913 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2012 #6.474 Google me jodió el martes. Jajaja ya será para mañana para poder ir al concierto de Madona.
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #6.475 Sigue pago en curso Perú :/ ahora es alrevés... primero mandan el mail que ya pagaron y sale pago en curso, antes salia pago en curso... luego en 1 día salia pago emitido y luego despues de una semana te llega un mail diciéndote que te pagaron. :/
Sigue pago en curso Perú :/ ahora es alrevés... primero mandan el mail que ya pagaron y sale pago en curso, antes salia pago en curso... luego en 1 día salia pago emitido y luego despues de una semana te llega un mail diciéndote que te pagaron. :/
paisanote Delta Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #6.476 peruxd dijo: yo siempre cobro sin numero solo con mi DNI . depende de la señorita q te atienda es vaga y no desea buscar te pide numero . pero dile q bonita blusa trae puesta hoy dia y de seguro q te lo busca ya .... Hacer clic para expandir... jajajajaja, de veras que esa seria muy buena, sacando que esta a nombre de mi novia! jeeeeeeee.
peruxd dijo: yo siempre cobro sin numero solo con mi DNI . depende de la señorita q te atienda es vaga y no desea buscar te pide numero . pero dile q bonita blusa trae puesta hoy dia y de seguro q te lo busca ya .... Hacer clic para expandir... jajajajaja, de veras que esa seria muy buena, sacando que esta a nombre de mi novia! jeeeeeeee.
Zuruck Iota Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #6.477 No me apuro, solo puedo ir a cobrar hasta la otra semana :neglected:
elargento Zeta Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #6.478 que podrido que estoy...desde ayer que aparece pago en curso pero no me dan el MTCN. Que rayos pasa Google?
que podrido que estoy...desde ayer que aparece pago en curso pero no me dan el MTCN. Que rayos pasa Google?
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Nov 2012 #6.479 elargento dijo: que podrido que estoy...desde ayer que aparece pago en curso pero no me dan el MTCN. Que rayos pasa Google? Hacer clic para expandir... El pago ya lo emitieron esta mañana, de echo muchos ya cobramos
elargento dijo: que podrido que estoy...desde ayer que aparece pago en curso pero no me dan el MTCN. Que rayos pasa Google? Hacer clic para expandir... El pago ya lo emitieron esta mañana, de echo muchos ya cobramos
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #6.480 Nos pagarán hasta el sabado? Desde ayer me mandaron un email pero me meto a adsense y sigue pago en curso ¬¬
Nos pagarán hasta el sabado? Desde ayer me mandaron un email pero me meto a adsense y sigue pago en curso ¬¬