Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a 3 dias de que se cierre el mes, lo mas probable es que mañana al menos sea pago en curso :encouragement:

estan aplicando la del mago.. nada por aki, nada por aya ... T.T ahora si empiezo a preocuparme xD xDD
y mas por que soy de mexico y transferencia, los ultimos de los ultimos :fatigue:

nada aun, ya llegará,

google nos roba clicks y descuenta ganancias, pero si no te banean del 1 al 10, seguro que te pagan 🙂

nada aun, ya llegará,

google nos roba clicks y descuenta ganancias, pero si no te banean del 1 al 10, seguro que te pagan 🙂

mm lo dices por experiencia ?? mm hasta donde tenia entendido si te banean te banean un dia antes de que ponga pago en curso ¬¬ para no pagarte :devilish:

Nada aun en México todavía aparece:

Pago siguiente
Para emitir el 03/03/2013

Saludosssssssssssssssssssssssss

tengo una pregunta es que según leyendo adsense funciona así lo que recibo en febrero los primeros 10 días de marzo se revisan los ingresos de febrero y a finales de marzo se paga lo de febrero es así o si no por favor me corrigen gracias

😛7: ya si no sale mañana, prometo ir a la iglesia el domingo :neglected:

Es así Julian, pero son los primeros 7 dias, no los primeros 10, por lo demas estas en lo cierto, y porfavor a la proxima abre un hilo nuevo de preferencia...
Espero que por fin nos pague adsense mañana, 😛
tengo una pregunta es que según leyendo adsense funciona así lo que recibo en febrero los primeros 10 días de marzo se revisan los ingresos de febrero y a finales de marzo se paga lo de febrero es así o si no por favor me corrigen gracias

Es así Julian, pero son los primeros 7 dias, no los primeros 10, por lo demas estas en lo cierto, y porfavor a la proxima abre un hilo nuevo de preferencia...
Espero que por fin nos pague adsense mañana, 😛

dale muchas gracias yo pensaba que pagaban los primero días del mes

A seguir esperando, nada por aquí, nada por allá. Ni pago en curso 🙁

Recuerdo el 21 o 22 que varios usuarios ya lo habían dado emitido en varias partes, pensé que este mes llegaría rápido, espero mañana siquiera salga en curso

antepenultimo dia del mes :drunk: hoy es

También soy de Perú y nada de nada, se están demorando y apenas tengo un par de soles en el bolsillo =( xD

Nada aun en México, somos los últimos...

Tengo el pago emitido desde el día 22 y aún no me ha llegado a mi cuenta de la caixa. Todos los números están bien, a alguien le ha pasado? No recuerdo que nunca haya tardado tanto... :ambivalence:

---------- Post agregado en la hora: 09:50 ---------- Anterior post agregado en la hora: 09:47 ----------

A alguien de España le ha llegado el pago a su cuenta bancaria?

Me sale como pago Emitido desde el pasado 22 de Febrero... pero aún no sale reflejado el ingreso en mi cuenta bancaria.

Alguien de España que me confirme como está su cuenta!

Saludos betas y no se asusten que ya llegarán los pagos!:encouragement:

Tres páginas he tenido que revisar para encontrar un post que me relajara. 😛7:

Yo aún no tengo nada en el banco, tú?

Atrás