Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en Curso - Mexico - WU :welcoming:

Pago en curso Colombia

pago en curso peruuuuuuuuuuuuuuuu 😛8:
no ire a la iglesia xD

Te amo más que a [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] que dijo que estaba en curso.

Pago en Curso Lima - Peru.

Por fin... Pagoe n Curso Perú!!

Pago en curso por Wester Union en México :distant:

Pago en Curso Argentina WU!! Hoy me voy de putas yeahhhhh!! jajaja

---------- Post agregado en la hora: 15:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:45 ----------

Por WU o Transferencia compañero?.... En méxico siempre nos toca doblada jaja, siempre los pagos al final 😛7:

Debe ser por WU yo tengo por transferencia y aun no hay nada 😉

todos en coro al western union manana :encouragement:

Pago en curso Colombia :afro:

Ayuda, guíen me por favor a un hilo donde me expliquen que es el mtcn, es primera vez que cobro :ambivalence:

http://i.imgur.com/dNn6aYe.png

CUando esté pago emitido, saldrá el numero secreto, lo copias porque lo tienes que decir cuando vayas a recoger el dineor en wester union...

Como la clave de seguridad (somo agentes segretos viteh) 😉

pago en curso peruuuuuuuuuuuuuuuu 😛8:
no ire a la iglesia xD

jajajajajajajajajajaja

---------- Post agregado en la hora: 10:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:41 ----------

Ohhhh, por transferencia en Mexico aun nada, tienen mas suerte los de Wester Union

los de transferencia siempre somos los marginados, siempre nos dejan a lo ultimo de lo ultimo pasaan todoooodos los de WU primero y ya con calma a lo ultimo nosotros .___________.

http://i.imgur.com/dNn6aYe.png

CUando esté pago emitido, saldrá el numero secreto, lo copias porque lo tienes que decir cuando vayas a recoger el dineor en wester union...

Como la clave de seguridad (somo agentes segretos viteh) 😉

Espero que esto te pueda ser util> Código MTCN en Adsense | « Adsense | Perú »

PD: Tambien es mi primera vez que voy a cobrar, aun no he revisado el estado de mi cuenta adsense por eso no se si esta en Curso o Emitido

Pago en curso México WU....

Yeah mañana hay party en mi casa...

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Ni si quiera pag en curso para deposito bancario en mexico espero que hoy mimo pongan en curso

Atrás