ro0driig0o 1 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Feb 2013 #7.421 Pago en Curso - Mexico - WU :welcoming:
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2013 #7.422 Por fin!! Pago en Curso - Colombia!
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Feb 2013 #7.424 pago en curso peruuuuuuuuuuuuuuuu 😛8: no ire a la iglesia xD
I internetox Delta 26 Feb 2013 #7.425 Te amo más que a [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] que dijo que estaba en curso.
rogamsa Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Feb 2013 #7.427 Pago en Curso Lima - Peru.
J JuliDG Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2013 #7.428 Por fin... Pagoe n Curso Perú!!
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Feb 2013 #7.429 Pago en curso por Wester Union en México :distant:
inelnuno Delta Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2013 #7.430 Pago en Curso Argentina WU!! Hoy me voy de putas yeahhhhh!! jajaja ---------- Post agregado en la hora: 15:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:45 ----------
Pago en Curso Argentina WU!! Hoy me voy de putas yeahhhhh!! jajaja ---------- Post agregado en la hora: 15:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:45 ----------
G gamertiesto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2013 #7.431 mit19t dijo: Por WU o Transferencia compañero?.... En méxico siempre nos toca doblada jaja, siempre los pagos al final 😛7: Hacer clic para expandir... Debe ser por WU yo tengo por transferencia y aun no hay nada 😉
mit19t dijo: Por WU o Transferencia compañero?.... En méxico siempre nos toca doblada jaja, siempre los pagos al final 😛7: Hacer clic para expandir... Debe ser por WU yo tengo por transferencia y aun no hay nada 😉
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Feb 2013 #7.433 todos en coro al western union manana :encouragement:
S shuldinier Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2013 #7.434 Pago en curso Colombia :afro:
Z zizublade Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2013 #7.435 Jose Canul dijo: Pago en curso por Wester Union en México :distant: Hacer clic para expandir... Ohhhh, por transferencia en Mexico aun nada, tienen mas suerte los de Wester Union
Jose Canul dijo: Pago en curso por Wester Union en México :distant: Hacer clic para expandir... Ohhhh, por transferencia en Mexico aun nada, tienen mas suerte los de Wester Union
N nuendo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2013 #7.436 Pegazux dijo: Ayuda, guíen me por favor a un hilo donde me expliquen que es el mtcn, es primera vez que cobro :ambivalence: Hacer clic para expandir... http://i.imgur.com/dNn6aYe.png CUando esté pago emitido, saldrá el numero secreto, lo copias porque lo tienes que decir cuando vayas a recoger el dineor en wester union... Como la clave de seguridad (somo agentes segretos viteh) 😉
Pegazux dijo: Ayuda, guíen me por favor a un hilo donde me expliquen que es el mtcn, es primera vez que cobro :ambivalence: Hacer clic para expandir... http://i.imgur.com/dNn6aYe.png CUando esté pago emitido, saldrá el numero secreto, lo copias porque lo tienes que decir cuando vayas a recoger el dineor en wester union... Como la clave de seguridad (somo agentes segretos viteh) 😉
K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2013 #7.437 Mosarella dijo: pago en curso peruuuuuuuuuuuuuuuu 😛8: no ire a la iglesia xD Hacer clic para expandir... jajajajajajajajajajaja ---------- Post agregado en la hora: 10:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:41 ---------- zizublade dijo: Ohhhh, por transferencia en Mexico aun nada, tienen mas suerte los de Wester Union Hacer clic para expandir... los de transferencia siempre somos los marginados, siempre nos dejan a lo ultimo de lo ultimo pasaan todoooodos los de WU primero y ya con calma a lo ultimo nosotros .___________.
Mosarella dijo: pago en curso peruuuuuuuuuuuuuuuu 😛8: no ire a la iglesia xD Hacer clic para expandir... jajajajajajajajajajaja ---------- Post agregado en la hora: 10:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:41 ---------- zizublade dijo: Ohhhh, por transferencia en Mexico aun nada, tienen mas suerte los de Wester Union Hacer clic para expandir... los de transferencia siempre somos los marginados, siempre nos dejan a lo ultimo de lo ultimo pasaan todoooodos los de WU primero y ya con calma a lo ultimo nosotros .___________.
E elsencey 26 Feb 2013 #7.438 nuendo dijo: http://i.imgur.com/dNn6aYe.png CUando esté pago emitido, saldrá el numero secreto, lo copias porque lo tienes que decir cuando vayas a recoger el dineor en wester union... Como la clave de seguridad (somo agentes segretos viteh) 😉 Hacer clic para expandir... Espero que esto te pueda ser util> Código MTCN en Adsense | « Adsense | Perú » PD: Tambien es mi primera vez que voy a cobrar, aun no he revisado el estado de mi cuenta adsense por eso no se si esta en Curso o Emitido
nuendo dijo: http://i.imgur.com/dNn6aYe.png CUando esté pago emitido, saldrá el numero secreto, lo copias porque lo tienes que decir cuando vayas a recoger el dineor en wester union... Como la clave de seguridad (somo agentes segretos viteh) 😉 Hacer clic para expandir... Espero que esto te pueda ser util> Código MTCN en Adsense | « Adsense | Perú » PD: Tambien es mi primera vez que voy a cobrar, aun no he revisado el estado de mi cuenta adsense por eso no se si esta en Curso o Emitido
Christian Nataren Épsilon 26 Feb 2013 #7.439 Pago en curso México WU.... Yeah mañana hay party en mi casa... Saludosssssssssssssssssssssssssss
B blogers Pi SEO 26 Feb 2013 #7.440 Ni si quiera pag en curso para deposito bancario en mexico espero que hoy mimo pongan en curso