Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora si despertando y con el dinero en la cuenta.

Por primera vez recibo el pago vencido en Adsense, es decir después de la fecha que ellos prometen, aunque lo de la semana santa fue la escusa de que los bancos tienen la culpa por que no laboraron. :ambivalence:

Dinero en la Cuenta TB México!

Saludos! :encouragement:

Pago emitido en mexico por transferencia bancaria.

Pago Emitido y Cobrado en Argentina! 😀

Hola, es mi segundo mes en Adsense (feb y marzo) y ya he superado los 70€, verificado mi cuenta y añadido el método de pago. Me aparece en Ingresos Finales la cantidad a cobrar pero no se si debo hacer algo o esperar a que Google emita el pago directamente, si es así ¿cuándo lo hará? Gracias.

te pagara finales de este mes. si todo tienes bien modificado, osea el pin puesto y elejido el metodo de pago y si pasaste de 70 euros el mes pasado (marzo) suerte
Hola, es mi segundo mes en Adsense (feb y marzo) y ya he superado los 70€, verificado mi cuenta y añadido el método de pago. Me aparece en Ingresos Finales la cantidad a cobrar pero no se si debo hacer algo o esperar a que Google emita el pago directamente, si es así ¿cuándo lo hará? Gracias.

Debes esperar, no más que eso, al 25 de este mes que es cuando generalmente Google paga.

Vale, gracias por la respuesta chicos.

Mejor así que no como Amazon, que paga a los 3 meses.. :ambivalence:

cada vez esta peor el pago por click o es solo a mi ? . 0.01 y 0.02

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 11:36 ----------

Aún no entiendo por qué Google cambió su política de pago en República Dominicana, de recibir los ingresos en dólares a pesos dominicanos. Se recibe menos, ya que la taza es inferior. Ejemplo: cuando fui a cobrar la taza del dólar estaba a 40.90 pesos por un dólar. Con el cambio automático, se recibió así: 39.63 pesos por dólar.

por lo visto fue solo a nosotros dos , o sera algunas agencias de wester union

Bueno al parecer es a un grupo. Un amigo también cobro en pesos. Muy mal!

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 07:34 ----------

Así es, muy mal por la políticas de Adsense o WU. No me gusta la situación, pues recibimos menos ingresos. Saludos!

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 07:35 ----------

Me alegra por ti, espero que no cobres en pesos. No es muy buena opción, saludos!

Bono recibido (Y)

Última edición:
Espero que este mes sea como el mes anterior y empiezen a realizar los pagos automaticos luego del 20 :encouragement:

no activen el tema hasta que tengan pago en curso, cual es la urgencia 😡

Me había asustado...

joeee, estan desesperados por cobrar eeeeee :welcoming::welcoming::welcoming:

faltan unas pocas horas para que nos salga pago en curso 😎 :welcoming:

no es cierto. para españa y para algunos paises casi siempre sale en el dia 21, es mas el mes pasado me salio en curso en el dia 19, asi que faltan unas pocas horas 😉
no ponen pago en curso los fines de semana.. sera hasta el lunes

no es cierto. para españa y para algunos paises casi siempre sale en el dia 21, es mas el mes pasado me salio en curso en el dia 19, asi que faltan unas pocas horas 😉

pero hoy es sabado amigo, los sabados y domingos no ponen pago en curso ni pago emitido

Atrás