Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago emitido en mexico por wester union

Hoy cobre por Western Unión en México :encouragement:

Pago emitido en México. Mi segundo pago en adsense :welcoming:

Pago emitido en colombia por WU , que bonito mi segundo pago tambien :greedy_dollars:

Pago emitido en Mexico por WU, revisé muy tarde 🙁 ya tuviera esos 1700 usd

Pago Emitido para Mexico por WU :encouragement:

Eso sucedería en un País serio, pero acá si deciden pagarte con chicles, lo haran, mientras la corrupción presidencial impune se forra de verdes y Euros, a los laburantes nos dedean sin vaselina como quieren. 😡
Mmm... en Ese Caso Yo Creo Que Tendria Problemas Con Todos Ellos... Me Gustaria Ir a Argentina, Pero Ya Veo :ambivalence:

Pago emitido en México, y con unas cervecitas 😛8:

Pago EMITIDO, WU RepDOM

ya cobré el 23 😉

attachment.php

ME PAGARON!!! Que felicidad! Tengo nuevo metodo de cobro en dolares en argentina sin que me conviertan el dinero!

Ahora solo tengo el problema de no poder tocar el dinero porque no tengo activada la tarjeta que nunca me llego........

Hey te felicito por tu pago 😀 Que feo brother que no tienes la tarjeta. ¿Cuántas veces te la enviaron? Sucede que la primera no me llegó, entonces tuvieron que enviarme la segunda y que si llegó. Y que por cierto no tengo activa aun. :ambivalence:

¿Podemos hacer un pequeño exchanger? Solo para activar la cuenta y poder dejar algo en fondo. Por cierto, estuve mirando en el foro que hay problemas con payoneer y paypal ¿Ya no se pueden vincular?

Disculpa las molestias. Y muchas gracias por tu atención. Si quieres me puedes escribir por mp, para lo de las preguntas. :encouragement:

Vaya que si la sufri esta ultima semana pero afortunadamente ya hoy emitieron el pago que se reflejara en mi cuenta antes del 31 de este mes, soy de México con transferencia :encouragement:

Ya me llegó notificación Banamex, transferencia México. 🙂

Sigue pago en curso en España por transferencia y el la primera vez que voy a cobrar 😕 101€

tenia que haberme quejado antes jaja YA COBRE!

lo habia visto 5 minutos antes y seguia en curso 😀

Última edición:
attachment.php

ME PAGARON!!! Que felicidad! Tengo nuevo metodo de cobro en dolares en argentina sin que me conviertan el dinero!

Ahora solo tengo el problema de no poder tocar el dinero porque no tengo activada la tarjeta que nunca me llego........

pensas sacar el dinero en otro pais ?

Atrás