Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO.... NO ME ENTIENDES..... me han FASTIDIADO LA MONETIZACION DE MIS 2 CANALES!!! DE YOUTUBE!!! NADA MAS... EL DINERO REGISTRADO DEL 1 AL 28 DE OCTUBRE ESTA EN ADSENSE.... y espero cobrarlo o mañana o del 12 al 15

si te entiendo lo que me dices, si es lo mismo que me ha pasado a mi pero no me refería a lo de el mes de octubre sino de cara a los siguientes meses xD ya que nos han dejado sin poder monetizar ningún canal, ni uno nuevo podemos abrir y monetizarlo... PUT*S CABR***S 😡😡

Última edición:
si te entiendo lo que me dices, si es lo mismo que me ha pasado a mi pero no me refería a lo de el mes de octubre sino de cara a los siguientes meses xD ya que nos han dejado sin poder monetizar ningún canal, ni uno nuevo podemos abrir y monetizarlo... PUT*S CABR***S 😡😡
mira a mi con que me paguen lo del 1 al 28 de octubre ME VALE..... ya de cara a despues vere.... que hago.... yo esque lo mio ERA TODO COPYRIGHT XD pero veo que te ha pasado LO MISMO que a mi Y YA ME DA QUE GOOGLE DESMONETIZA HASTA CANALES CASI DE CONTENIDO PROPIO.... nada.... SOLO DEJA A MAFIA YOUTUBE y a poco MAS CON SUS PROPIOS CANALES
pd: de hecho a lo que dices...... llevo ya 1 h con un puñe**** video intentando MONETIZARLO y esta en el P***T****!!!!!!!!!!!! PROCESO DE REVISION !! es "musica sin copyright"

Última edición:
Para que reviven el tema si saben que adsense claramente dice que ha partir del 21 en adelante

Para que reviven el tema si saben que adsense claramente dice que ha partir del 21 en adelante

decimos REFLEJARLO.... no cobrarlo.... lo de antes nos hemos equivocao xd

mira a mi con que me paguen lo del 1 al 28 de octubre ME VALE..... ya de cara a despues vere.... que hago.... yo esque lo mio ERA TODO COPYRIGHT pero veo que te ha pasado LO MISMO que a mi Y YA ME DA QUE GOOGLE DESMONETIZA HASTA CANALES CASI DE CONTENIDO PROPIO.... nada.... SOLO DEJA A MAFIA YOUTUBE y a poco MAS CON SUS PROPIOS CANALES

Si son lo peor yo tuve un accidente colgué un video que grabé en un centro comercial y había música de fondo no me enteré y lo subí tan feliz y toma copyright y al día siguiente me desactivaron los ingresos. Flipé muchisimo no tenía ni un solo strike y estaba completamente limpio el canal no entendia nada de nada. Pero si tu subias todo Copyright es cuestión de tiempo que te pase pero esto de que te jodan la monetización de todos los canales es lo peor seguiré subiendo videos aunque no los pueda monetizar para que cuando me reactiven los ingresos los monetice de nuevo para que el canal no decaiga por no colgar nada en estos 6 meses y me crearé otra cuenta de adsense y miraré de subir videos en otro canal nuevo donde si pueda monetizarlos. No queda otra...

Si son lo peor yo tuve un accidente colgué un video que grabé en un centro comercial y había música de fondo no me enteré y lo subí tan feliz y toma copyright y al día siguiente me desactivaron los ingresos. Flipé muchisimo no tenía ni un solo strike y estaba completamente limpio el canal no entendia nada de nada. Pero si tu subias todo Copyright es cuestión de tiempo que te pase pero esto de que te jodan la monetización de todos los canales es lo peor seguiré subiendo videos aunque no los pueda monetizar para que cuando me reactiven los ingresos los monetice de nuevo para que el canal no decaiga por no colgar nada en estos 6 meses y me crearé otra cuenta de adsense y miraré de subir videos en otro canal nuevo donde si pueda monetizarlos. No queda otra...
mira me paso el 28 de octubre me fastidio un canal QUE ME DABA PASTA GANSA.... uno que me daba un poco Y OTRO QUE DIRECTAMENTE NI HABIA EMPEZADO.... directamente cuando lo vi.... todo fastidiado ME QUEDE CALLAO 30 SEG Y COMO SI NADA BORRE TODO Y AQUI ME TIENES CON OTRO CANAL QUE ME HA COSTAO CREAR(por el tema del movil y verificacion...) CUANDO LO VI..... LO ASIMILE DE TAL MANERA.... QUE ME REI Y DESCOJONABA POR NO CARGARME EL ORDENADOR Y LLORAR MACHO ..... te entiendo yo ahora de 0 con esto de la *** musica sin COPYRIGHT aver que tal me va....

mira me paso el 28 de octubre me fastidio un canal QUE ME DABA PASTA GANSA.... uno que me daba un poco Y OTRO QUE DIRECTAMENTE NI HABIA EMPEZADO.... directamente cuando lo vi.... todo fastidiado ME QUEDE CALLAO 30 SEG Y COMO SI NADA BORRE TODO Y AQUI ME TIENES CON OTRO CANAL QUE ME HA COSTAO CREAR(por el tema del movil y verificacion...) CUANDO LO VI..... LO ASIMILE DE TAL MANERA.... QUE ME REI Y DESCOJONABA POR NO CARGARME EL ORDENADOR Y LLORAR MACHO ..... te entiendo yo ahora de 0 con esto de la *** musica sin COPYRIGHT aver que tal me va....

Suerte!! haber si remontamos xD por otra parte queda esperar hasta abril para que nos activen de nuevo la monetización que desesperación jaja lo mejor es reírse y tomárselo bien y seguir adelante, fustrarse no sirve de nada porque así no va a volver así que a trabajar fuerte desde 0 xD

PD: Yo cuando vi el mensaje no me dió un infarto de milagro, estuve como 5 minutos taquicardico jajaja menos mal que no era la cuenta de adsense porque sino si que me hubiera dado xD ahora hecho de menos ver las ganacias de youtube a veces abro la app sin darme cuenta y me doy cuenta que no hay manera de ver los ingresos que sensación más rara me produce jajaja

Última edición:
A mi ya me apareció el saldo de Octubre.

Mmmmm [MENTION=44088]seal[/MENTION] [MENTION=45129]flopen[/MENTION] pueden irse al OffTopic esto es para

Pagos de Google AdSense [Pago en curso/Pago emitido]

No es mala onda pero no se para que lo reviven el tema

Suerte!! haber si remontamos xD por otra parte queda esperar hasta abril para que nos activen de nuevo la monetización que desesperación jaja lo mejor es reírse y tomárselo bien y seguir adelante, fustrarse no sirve de nada porque así no va a volver así que a trabajar fuerte desde 0 xD

PD: Yo cuando vi el mensaje no me dió un infarto de milagro, estuve como 5 minutos taquicardico jajaja menos mal que no era la cuenta de adsense porque sino si que me hubiera dado xD
ya me habia frustrao tanto.... que si seguia me frustraba mas para hacer lo que hacia siempre; EMPEZAR UN C*Ñ* CANAL..... pues nada aver.... aver si esta ***RDA de canal me ponen ya la monetizacion en este video y ya cojen los videos costumbre de monetizarse

ya me habia frustrao tanto.... que si seguia me frustraba mas para hacer lo que hacia siempre; EMPEZAR UN C*Ñ* CANAL..... pues nada aver.... aver si esta ***RDA de canal me ponen ya la monetizacion en este video y ya cojen los videos costumbre de monetizarse

esperemos que mañana ya veamos el dinero ganado en octubre...

esperemos que mañana ya veamos el dinero ganado en octubre...

amen y cerramos aqui mejor jajajaj pd: si se me cierra a mi lo de adsense... O INTENTO CREAR OTRA DE ALGUNA MANERA O ME CARGO MI HABITACION O LA PUERTA XD

¿Cuando se supone que me pone pago en curso, emitido...?

GENERALMENTE el 21 ya dice en curso y el 22 ya pago emitido.. pero si es 22 de noviembre no dice emitido creo que habrá que esperar hasta el 25 de noviembre porque justo cae fin de semanaa :/ esperemos que adsense sea puntual y nos pague el viernes 22 =) Igual depende del método de pago y país también, pero en fin..

Este viernes posiblemente puede ser un gran día para los que tenemos la Nueva Interfaz de pagos en Google Adsense. :encouragement: Dios Quiera que todo se de.

Atrás