AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora si... Pago en curso para México vía cuenta bancaria!! XD... ya estaba dando algunas patadas de ahogado 😡

Yo recibí un pago atrasado el 22, así que lo de este mes están casi al llegar jejejeje

Pero todo bien.

Dos saludos.

como dije a mi me pagaron el 21 y nunca vi reflejado en adsense el pago en curso, recien ayer me aparecio en mi cuenta que ya fue emitido. mi vecino me cuenta que ya hoy recibio el pago pero no le dice ni emitido ni en curso. curioso que se den estas fallas

Hola, yo revise la cuenta bancaria por la mañana y no reflejaba ningun pago de Adsense, asi que por mi parte puedo decir que algo les esta fallando, a algunos les pagan, o otros los dejan para dias despues, a otros no les aparece en curso ni emitido, un relajo pues, para terminar pronto.

Apenas me aparece lo siguiente:

Pago automático en curso: Cuenta bancaria

Ami aun no me sale nada u.u
Estoy deseperado 😡 que mal :sorrow:

En curso, odio cobrar en 27 😡, pero jajaja Gracias a Dios cobro

Alguno de Perú con pago en curso? o algo?

Finalmente pago en curso, espero cobrar mañana por fin 🙂

Cuando es el ultimo dia que tiene google para poner el pago en curso??
Aun nada en mi cuenta u.u... Puede ser que no me paguen?? tengo todo en regla para recibir el pago :sorrow:

Cuando es el ultimo dia que tiene google para poner el pago en curso??
Aun nada en mi cuenta u.u... Puede ser que no me paguen?? tengo todo en regla para recibir el pago :sorrow:

Tranquilo que andan muy retrasados en general. Pagar, te van a pagar 🙂 Sólo les gusta vernos trepar por las paredes de los nervios.

Pago en curso para mexico 🙂, uju

Atrás