AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que cobro el otro mes :encouragement:

Recién vengo de correo argentino y no quisieron pagar! Me dicen que western Unión paga de persona a persona y no de empresa a persona! Les digo que el mes pasado me pagaron y no hubo problema, pido hablar con supervisor y me dice que no puedo cobrar ahí!
Tengo una bronca!
A alguien le ocurrió esto?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si es verdad, el correo no te paga lo de wu adsense hace varios meses.
Hay oficinas que son de cobros y otras de pagos (aunque no lo digan, es asi), averigua cuales son las que pagan en tu ciudad :encouragement:

Alguien me puede ayudar con mi problema ya estamos a 29 y aun no he cobrado. a alguien le a pasado?

PbQS864.webp Necesito ayuda? alguien me podria decir si le ha pasado algo paresido.

Alguien me puede ayudar con mi problema ya estamos a 29 y aun no he cobrado. a alguien le a pasado?

ami no me han pagado tampoco pero el otro mes me pagaron el 30 esperemos que sea mañana el pago o pasado mañana...:ambivalence:

Eso me tiene muy :grumpy: pues casi no me queda dinero :ambivalence:

Es que no me aparece que el pago sera para el mes siguiente sino que sera para este mes

Es que no me aparece que el pago sera para el mes siguiente sino que sera para este mes

Te entiendo pero ese mensaje es automatico, hoy las oficinas estan cerradas, este mes no te pagaran tienes que esperar el otro mes

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

pago adesnse

Desde ayer 21 de agosto, en mi cuenta de AdSense aparece la notificación de "Pago en Curso", muy adelantado.

Normalmente Sevenmix postea este tipo de temas, pero me adelanté y lo posteé yo :marchmellow:

Que este sea un tema para saber cuando se emiten los pagos del mes de Julio 🙂

Saludos!

ps en noviembre del 2013 me pagaron 111 dolares antes del primero de enero me pagaran 370 dolares

si no me pagan el 21 de noviembre. ni el 30 de noviembre cuando creen que me pagaran ustedes que saben de adsense eeh ???

Al parecer las cuentas de República Dominicana tienen retraso para el pago. La mayoría les tienen en cola desde noviembre el cual debieron pagar el 21-30 Nov.

Al parecer las cuentas de República Dominicana tienen retraso para el pago. La mayoría les tienen en cola desde noviembre el cual debieron pagar el 21-30 Nov.

al parecer si hermano aun esperando el pago estoy aun sera el dia 21 o 22 de este mes :ambivalence:

Se que muchos van a preguntar que día van a pagar este mes por esto de las vacaciones.. les voy a dejar el historial de pagos desde el 2010 al 2012 para que se den una idea.

• 22 dic 2010 (Miércoles)
  • 23 dic 2011 (Viernes)
  • 20 dic 2012 (Jueves)

Este año el día 20 es viernes, lunes 23, martes 24, y miércoles 25. Yo opino que nos vendrán pagando el día 20, veremos que tal nos va.

*Los pagos son de México por trasferencia bancaria.

Última edición:
Atrás