Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
**** google nos pago con una taza de 12.88 -_- cuando esta a 13.22

Yo sigo esperando que llegue mi cheque 🙁

**** google nos pago con una taza de 12.88 -_- cuando esta a 13.22

Si, ya pago el **** Google!

La mierda... hasta PayPal tiene una mejor tasa ahorita!! nos dieron $12.88 T_T (PayPal tiene $12.92 en estos momentos)

Si, ya pago el **** Google!

La mierda... hasta PayPal tiene una mejor tasa ahorita!! nos dieron $12.88 T_T (PayPal tiene $12.92 en estos momentos)

Si precisamente eso vi hace rato, y eso que paypal se caracteriza por poner la taza mas baja :S

Bueno como predije, paga hasta hoy lunes para Mex, si sigue así el próximo pago será 5 dias después del mes de pago xD

Se paso de Lanza... se tarda en pagar y peor usa una taza mas baja para pagarnos!!! ESTOY ENOJADO XD

hehehe ya pago google pero nada mas se mocho con 220 T_T no me alcanza para lo que quiero

Soy de Argentina. Si para mañana no tengo novedades, me tendre que dirigir a la asistencia de Google.

:mad1:
Como dijo fabdeco, en argentina ya cobramos la semana pasada. Yo que vos envio algun mail a Adsense

wow... me dejaron atras :argh:

Gracias a Cristhian, caigo en algo importante...

en Julio llegue a los 98 dls.. el 1 de agosto pase los 100 dls :/
Ahora (31 de agosto) tengo 260 dls...

Yo pensaba que cobraria ahora.. en estos dias.. pero me dijo Cristhian que cobrare en Septiembre..

Y lo confirme con otros contactos bloggers..

qe mal... :dontknow: jajaja

Bueno, suerte !

:tee:

Yo pensaba que cobraria ahora.. en estos dias.. pero me dijo Cristhian que cobrare en Septiembre..

Ya me parecia raro... lástima por esos 2 dólares que faltaron.

qe mal... :dontknow: jajaja

Bueno, suerte !

Bueno.. mira el lado positivos del problema. En Setiembre te pagarán un buen billete 😉!

Wee, ya me llego el cheque xD

En Paraguay ya sale pago en curso wiii 😀

Por cierto este tema será para charlar sobre los pagos en AdSense, para no crear uno nuevo cada mes. Saludos!

Kcamilo por fin va a cobrar hahaha 😉

para peru tambien en curso wiiiiii

Desde este mes los pagos en Ecuador ya los realizan por Western Union, eso de esperar el cheque y luego volver a esperar a que se haga efectivo ya me tenía cansado...

pago en curso también en Argentina 🙂

Atrás