Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sipe... sobre las 12:00 pasta ingresada de dos transferencias. En una de ellas el ingreso estaba secuestrado 8 días, desde el 19 😕

Por lo menos gano hosnestamente, no preguntando y robando nichos como TU comprenderas xD

Por cierto por fin pago automatico pendiente transferencia interbank :greedy_dollars:

PD: A angel siempre lo jodo asi de patas xD

Honestamente es CPA ????

PD adsense anda normalito - bajo x estas fechas y esperar hasta febreroooo

Yo tengo problema con mi cuenta bancaria asi que no me hago ilusiones de pagos :girl_cray3:

Hola betas!
Este día 21 cae domingo enero 2018 , creen pagaran sábado 20?? Que opinan? ha pasado antes?

Hola betas!
Este día 21 cae domingo enero 2018 , creen pagaran sábado 20?? Que opinan? ha pasado antes?
Directamente el 22 hermano 🙂

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

SE viene pago hasta el día Lunes.

Sin problemas pagan el domingo 😛irate:

Creo que para México, Canada & USA el pago sera mañana, Lo digo ya que los bancos de los Países colocaron una nueva política que los 7 días de la semana todo banco tendrá transferencia bancaria las 24 horas del día, así que veremos si esto es cierto!

pagan mañana pero, como las oficinas solo abren hasta las 4 pm puess, sera hasta el 22

en Curso.. veremos si desembolsan hoy o mañana :encouragement:

En curso transferencia PERU

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Empezamos un poco bajo enero, espero poder recuperarme en lo que va del año
enero 2018 adsense.webp

Me imagino que cobraré ya mañana!!!

alguien sabe si es mejor cobrar por transferencia bancaria o wester union en Colombia?

Pago automático pendiente: Western Union

Genial, ya el pago en USA esta como pendiente, asi que supongo me pagarán mañana desde hace mucho tiempo, que bueno xq ya necesito ese dinero, ojalá nos ayuden con un nuevo método de cobro en Venezuela

estos es un record emitido en colombia, me imagino por que deben saber que hoy soo hay oficinas hasta las 4 asi que cobramos hoy en colombia atravez de weste union esto no me lo esperaba XD 😱nthego:

Atrás