Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejjej a mi también 21 de junio 2016 he leído que otros meses también le ha pasado a otros usuarios..

Y cuando ha pasado esto han pagado...? Porque justamente a mi me pone Junio de 2016 de una cuenta Ban que precisamente cerraron ese mes de pago! Se quedó pendiente ese pago y ahora me mandan el mail? Curioso por lo menos...

¿Alguien ha cobrado en banco (Yo España) alguno de estos mails del 2016?

Gracias.

pago emitido, mejico

Cuidado que ya ha llegado el tontolaba de turno, el primero del mundo en cobrar, el 19 ya ha cobrado el paisano.

¿Será sobrino del jefe y no lo sabemos? ummm, no creo, yo más bien apuesto a que no llega ni al mínimo jajajaja...

Última edición:
Cuidado que ya ha llegado el tontolaba de turno, el primero del mundo en cobrar, el 19 ya ha cobrado el paisano.

¿Será sobrino del jefe y no lo sabemos? ummm, no creo, yo más bien apuesto a que no llega ni al mínimo jajajaja...

Si acaba de ingresar el PIN y ya tenía saldo sí pudo haber cobrado, no le veo lo raro.

Si acaba de ingresar el PIN y ya tenía saldo sí pudo haber cobrado, no le veo lo raro.

Creo que ni en ese caso pues el pago no lo solicitas tú cuando lo deseas sino que Google Adsense los emite todos a la vez los días 21 de cada mes, siempre y cuando sea día laborable, si es festivo o fin de semana pasa al primer día hábil siguiente, así que aunque tenga saldo y el día 17 ponga el pin creo que hasta el 21 no se emitirá su pago como todos los demás.

Si estoy equivocado corregirme pero creo que es así.

Creo que ni en ese caso pues el pago no lo solicitas tú cuando lo deseas sino que Google Adsense los emite todos a la vez los días 21 de cada mes, siempre y cuando sea día laborable, si es festivo o fin de semana pasa al primer día hábil siguiente, así que aunque tenga saldo y el día 17 ponga el pin creo que hasta el 21 no se emitirá su pago como todos los demás.

Si estoy equivocado corregirme pero creo que es así.

Sí, estás equivocado. Por ejemplo, si tienes saldo de los meses enero y febrero e ingresas el PIN el 5 de marzo, cobrarás el saldo de enero en los próximos días (antes del día 10; y a partir del 21 de marzo cobrarás el saldo de febrero.

Sí, estás equivocado. Por ejemplo, si tienes saldo de los meses enero y febrero e ingresas el PIN el 5 de marzo, cobrarás el saldo de enero en los próximos días (antes del día 10; y a partir del 21 de marzo cobrarás el saldo de febrero.

Gracias, no sabía ese dato, hace muchos años que ingresé mi pin en adsense y no recuerdo como fue mi primer pago jejee.

De todas creo que el tema es para los pagos generales, los de cada mes sobre el día 21, no pagos individuales por pin y primera vez, al menos he leído muchas páginas del mismo y no he visto ninguno sobre un pago particular en un caso como el que comentamos al poner el pin por primera vez, y el mensaje del user al decir simplemente el día 17 "pago en curso", y el 19 "pago emitido" induce a ilusiones a muchos que correrán a ver si ya les han pagado o les aparece en su cuenta el pago en curso pensando "joder si que han pagado pronto este mes, voy corriendo a mirar mi cuenta", y evidentemente el día 17 nadie verá pago en curso, ni el 19 pago emitido, así que no sé si su respuesta está en el lugar correcto o debería haberse explicado un poco más y comentar que es la primera vez, que acaba de poner el pin, etc etc

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] si es la primera vez que vas a cobrar y ya tienes mas de 100$ basta con añadir los datos de pago es decir tu cuenta bancaria, y al otro día a primera hora ya tienes el dinero, sea el día que sea (laborable). la primera vez que yo cobre me pagaron un día 13 y puse los datos un día 12.

21 ago. 2018

Pago automático pendiente: Cuenta bancaria

Empieza el proceso

Por aquí pago ya emitido.

Ya he recibido el correo y aparece como emitido en el panel de adsense.

Cosa bastante rara por la hora, normalmente recibo el correo y lo veo reflejado en el panel en la madrugada del 21 al 22 (hora España). Así que parece que este agosto va con adelanto.

21 ago. 2018
Pago automático pendiente: Western Union!

Pendiente DR. :encouragement:

Pago automático pendiente: Wester Union

(siempre soñé en participar en este hilo y hoy se cumplió jejeje)

Pago automático pendiente: Wester Union

(siempre soñé en participar en este hilo y hoy se cumplió jejeje)

espero que sean muchos mas, amigo,,,,, 😛anda: pendiente en Colombia, los de banco sabemos que cobramos mañana los de wester hoy

Cortese el pelo gei

20180724_10_30_obligameperro.jpg

Pago emitido 😕

Tu último pago, se emitió el 21 ago..:greedy_dollars:😱nthego:😛8:

Atrás