Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cobrado en Banco Agricola El Salvador

alguien de mexico, banco azteca que ya aya cobrado?

Hola, yo, desde la mañana.

Veo que a varios de Azteca aun no les llega, pero como también algunos como yo ya lo tenemos solo es cuestión de tener paciencia. :encouragement:

05:50 PM en México y aún no me llega el pago por Banco Azteca

Banorte no cayo 🙁 ojalá mañana si llegue

Cobrado interbank, ahora a pensar que hacer con el dinero 😛8:

Banco azteca: Pago retenido xD como siempre
a intentarle de nuevo

Salió de bueno el error de hace unos meses, actualice el mismo nombre de beneficiario para el pago y se quitó la notificación en rojo, ahora sí bien nos va depositaran hasta el miércoles

hola a todos, alguien ya recibio sus pagos por payoneer? en mi caso solo sale estado de pendiente en mi cuenta payoneer, pero nada que se completa para poder tener el dinero disponible. 🙁

- - - Actualizado - - -

Salió de bueno el error de hace unos meses, actualice el mismo nombre de beneficiario para el pago y se quitó la notificación en rojo, ahora sí bien nos va depositaran hasta el miércoles

:star2: es que como tu eres muy talentoso, lo resolviste rapido. :encouragement:

Sigue lo mismo en banco azteca... el pago aun sin llegar.

Lo hice y aun nada

Lo hice en la noche como a las 10PM igual ya me habia pasado pero no dos veces seguidas si no llega el pago hoy

Yo tengo ese problema... hasta el miercoles crees que caiga el pago?

Atrás