Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada todavia en Nicaragua

En Argentina nada aun, ... estoy esperándolo ya que son casi $160 (3 meses acumulados), este mes espero llegar a los $100 para no tener que juntar 2 meses aun que la veo difícil.

Jejjeje, estasmos casi en las mismas, son casi 150 USD lo que tengo acumulado, de 2 meses, este mes ya no voy a alcanzar a llegar a los 100, me van a faltar algunos 10 USD, ni modo, tocara juntar otra vez lo de dos meses.

Por cierto, nada aun en Mexico.

Nada por acá tampoco, que rápido se acabo el mes, así llegan más rápido los pagos jaja :cheers:

Estaba esperando ver este topic en el TOP 10, y como dicen arriba:

Nada tampoco en Venezuela.

En Colombia nada y necesito que paguen rápido.

Esta es la hora que apenas me van a desembolsar el cheque que llego del mes pasado, cobrar por cheque es una mierda.

es aun muy temprano para esperar pagos

Orale, yo creo que en mexico por el lunes hacen pago en curso

Porque cobras por cheque y no por WU

Porque era más de 7500 y pense que era más fácil por cheque, me toco llevarlo a davivienda que era el único banco donde lo recibian fácil y sin tener cuenta corriente y pues el plazo fue de 20 días habiles.

Pero ya volvi a cambiar a WU

Y en México.. Nada señores 🙁

Guatemala naranjas.

pues como dice el gordito con ipad pense que era muy pronto para esperar pagos pero ya esta en curso y cobro por WU 🙂

en los lugares de wallmark no hace falta llevar el numero de envio de wester solo hablando te lo pagan directamente ,eso si hay que hablar antes para confirmar que el pago se realizo por parte de adsense

Atrás