Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aclárame algo, las personas que tienen un negocio con industria y comercio no están obligadas a pagar seguridad social?
me recomiendas abrir un negocio físico con industria y comercio? quizás sea mas fácil acceder a un crédito que siendo solo independiente?
me gustaria saber como fue tu proceso, puedes darme accesoria por skype yo te pago por el tiempo?:cerveza:
ya hoy no pagaron por transferencia bancaria en colombia y dudo que lo hagan mañana martes teniendo en cuenta todas las transferencias acumuladas de 3 días por aprobar. :nomeconvences: este ha sido el pago mas demorado del que tengo memoria en 7 años trabajando con adsense. Esto con western union no pasaba, hasta los domingos reclamaba giros:nomeconvences:
el mes pasado pagaron el 23 y a las 4 de la tarde, la culpa es de Bancolombia que estan bastante demorados con nuestros pagos, google ya pago,. y todo indica que de aqui en adelante lo seguiran haciendo asi el 23, con el agravante que este mes por caer festivo nos puedes estar pagando el 26, vaya mierda, era una de las ventajas de wester union, pero en WU te cobran mas, en bancolombia no te cobran nada. ademas de ser beneficiario de prestamos por tener extractos,
Para mi los prestamos no tienen nada que ver con que sean independientes o no con o sin local , solo debes llevar los extractos bancarios, copia de la cedula si acaso rut y ya esta, pero antes uno debe tener experiencia crediticia, entonces solo llevas lo que tedigo y puedes empezar a sacar prestamos pequeños, o una tarjeta de credito, asi cuando vayas por un prestamo de vivienda sera facil que lo den.
tambien ayuda si pagas impuestos
Última edición: