Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aclárame algo, las personas que tienen un negocio con industria y comercio no están obligadas a pagar seguridad social?
me recomiendas abrir un negocio físico con industria y comercio? quizás sea mas fácil acceder a un crédito que siendo solo independiente?
me gustaria saber como fue tu proceso, puedes darme accesoria por skype yo te pago por el tiempo?:cerveza:

ya hoy no pagaron por transferencia bancaria en colombia y dudo que lo hagan mañana martes teniendo en cuenta todas las transferencias acumuladas de 3 días por aprobar. :nomeconvences: este ha sido el pago mas demorado del que tengo memoria en 7 años trabajando con adsense. Esto con western union no pasaba, hasta los domingos reclamaba giros:nomeconvences:

el mes pasado pagaron el 23 y a las 4 de la tarde, la culpa es de Bancolombia que estan bastante demorados con nuestros pagos, google ya pago,. y todo indica que de aqui en adelante lo seguiran haciendo asi el 23, con el agravante que este mes por caer festivo nos puedes estar pagando el 26, vaya mierda, era una de las ventajas de wester union, pero en WU te cobran mas, en bancolombia no te cobran nada. ademas de ser beneficiario de prestamos por tener extractos,

Para mi los prestamos no tienen nada que ver con que sean independientes o no con o sin local , solo debes llevar los extractos bancarios, copia de la cedula si acaso rut y ya esta, pero antes uno debe tener experiencia crediticia, entonces solo llevas lo que tedigo y puedes empezar a sacar prestamos pequeños, o una tarjeta de credito, asi cuando vayas por un prestamo de vivienda sera facil que lo den.
tambien ayuda si pagas impuestos

Última edición:
Pago recibido interbank peru

¡Recibido! :besando:

Pago recibido interbank peru :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Bancolombia se esta volviendo una de las opciones mas lentas,,, cada vez pienso mas en devolverme a wester union o cambiar de banco,

yo tambien estoy en subsidiado, me imagino solo debo hacer el cambio y ponerme a pagar XD,,, pero la pregunta es desde que monto de ingresos debemos aportar a salud y pensión los independientes? por que no se si perder ya mi seguro gratuito y pasarme a contribuir.... Lo del impuesto de renta solo fue lo que te cobro el contador y no te cobraron impuesto? o declaro en CEROS? es decir declarabas pero no pagaste impuesto?

Lo del banco si creo que mañana martes pagan, es mas como ahora están pagando un dia después que emiten el pago incluso podrían pagarnos el miercoles, bancolombia se esta demorando mas que antes XD

Si tuve que pagar aparte y depende de los ingresos que tangas, creo que es el 10% de los ingresos y como ya he dicho hay que pagar salud, y tambien pension pero pues yo por el momento no lo hago.

aclárame algo, las personas que tienen un negocio con industria y comercio no están obligadas a pagar seguridad social?
me recomiendas abrir un negocio físico con industria y comercio? quizás sea mas fácil acceder a un crédito que siendo solo independiente?
me gustaria saber como fue tu proceso, puedes darme accesoria por skype yo te pago por el tiempo? :cerveza:

ya hoy no pagaron por transferencia bancaria en colombia y dudo que lo hagan mañana martes teniendo en cuenta todas las transferencias acumuladas de 3 días por aprobar. :nomeconvences: este ha sido el pago mas demorado del que tengo memoria en 7 años trabajando con adsense. Esto con western union no pasaba, hasta los domingos reclamaba giros:nomeconvences:

No te voy a cobrar nada porque no soy un experto, hablo desde mi experiencia, estas obligado a pagar seguridad social desde que tengas ingresos ya sea que tengas camara y comercio o no.

A mi me pidieron una carta justificando la procedencia de los fondos. 🙁 que sad....

-----------Un gran offtopic----------------

(Colombia)Para declarar renta no necesitas estar registrado en cámara y comercio, de pronto para prestamos en Bancolombia (Para prestamos en Davivienda no necesitas si no la declaración y tener cuenta y manejar todo tu dinero desde allí) en Bancolombia creo que tienen mas requisitos.

Deben tener en cuenta que al estar registrados en cámara y comercio también deben pagar el impuesto de cámara y comercio que es el 1% de los ingresos netos al año, si declaran y estan registrado en camara obligatoriamente deben pagar ese impuesto.

Yo declaro, al principio estuve en cámara, pero la contadora me dijo que no era necesario porque no necesito un local físico para generar los ingresos, lo puedo hacer desde casa, entonces cancele cámara y solo pago renta.

Donde vivo un contador cobra alrededor de 500 a 600 mil pesos para la declaración (Valle del Cauca), aunque la declaración del año pasado la realice yo mismo desde la pagina de la DIAN, no es recomendable ya que puedes cometer errores y los cobran caro.

Gracias por esa info compañero.

Gracias por esa info compañero.

Igual también doy gracias por al info, Alguien que hayan pagado ya por banco en Colombia?, a mi aun nada :grumpy: que largo se me ha echo este pago cayendo sabado y ademas lunes festivo,,,

Igual también doy gracias por al info, Alguien que hayan pagado ya por banco en Colombia?, a mi aun nada :grumpy: que largo se me ha echo este pago cayendo sabado y ademas lunes festivo,,,

Tranquilo, llega porque llega. El punto es que llegue bastante!

ami nada todavía son casi la 10AM. Estos días me ha hecho falta ese dinero porque estoy sin nada.:nomeconvences:

me pregunto si llamando a la linea de atención se acelere el proceso(?)
oURQ0Yn.jpg

- - - Actualizado - - -

Tranquilo, llega porque llega. El punto es que llegue bastante!

yo espero poquito, cuanto $$$ esperas tu?:bolsadedinero:

Adjuntos

• linea atencion.webp
    linea atencion.webp
    6,6 KB · Visitas: 29
Última edición:

No mucho, lo suficiente para tener que declarar renta. Pero nuestro amigo [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] parece que se esta enriqueciendo 😱josabiertos:

¿estas sin nada? Necesitas ahorrar! Yo lo estoy haciendo hace mas de un año

No mucho, lo suficiente para tener que declarar renta. Pero nuestro amigo [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] parece que se esta enriqueciendo 😱josabiertos:

¿estas sin nada? Necesitas ahorrar! Yo lo estoy haciendo hace mas de un año

jajaja, bueno en realidad no, el mes pasado si tuve buen pago, pero nunca he declarado renta por que no supero topes, el siguiente año si me va a tocar pero apenas lo suficiente para declarar por primera vez XD,

Y creo que si llamando aceleran el proceso pero si llamamos todos, asi los presionamos, estan muy lentos igual que el mes pasado que pagaron a las4 o 5 de la tarde los condenados XD

Lo de ahorrar yo hago lo mismo, no se han fijado en las inversiones virtuales de Bancolombia? lo bueno de eso es que uno no los puede sacar durante cierto tiempo y ahi ya te olvidas y no te lo gastas xd, les recomiendo en un excel hacer el presupuestos de sus gastos y anoten hasta las cosas mas pequeñas asi llevan el control cada mes y no se quedan sin dinero XD,,,, aunque bueno de decirlo a hacerlo es otra cosa,,,,, entre mas grande sea el pago mas gastas, aveces gastamos en cosas que no son necesarias ojo con eso, estos pagos hay que saberlos ahorrar e invertirlos, por que no sabemos cuando tendremos problemas ya sea con leyes de youtube web o lo que sea, no es un trabajo fijo, y nunca tendremos estabilidad, de un dia para otro podemos quedar sin nada asi que piensen en el futuro, jeje esperando el pago ojala sea hoy XD

Última edición:
jajaja, bueno en realidad no, el mes pasado si tuve buen pago, pero nunca he declarado renta por que no supero topes, el siguiente año si me va a tocar pero apenas lo suficiente para declarar por primera vez XD,

Y creo que si llamando aceleran el proceso pero si llamamos todos, asi los presionamos, estan muy lentos igual que el mes pasado que pagaron a las4 o 5 de la tarde los condenados XD

Lo de ahorrar yo hago lo mismo, no se han fijado en las inversiones virtuales de Bancolombia? lo bueno de eso es que uno no los puede sacar durante cierto tiempo y ahi ya te olvidas y no te lo gastas xd, les recomiendo en un excel hacer el presupuestos de sus gastos y anoten hasta las cosas mas pequeñas asi llevan el control cada mes y no se quedan sin dinero XD,,,, aunque bueno de decirlo a hacerlo es otra cosa,,,,, entre mas grande sea el pago mas gastas, aveces gastamos en cosas que no son necesarias ojo con eso, esperando el pago ojala sea hoy XD

Yo ahorro casi la mitad de mis ingresos. Sobre inversiones me interesa mucho el mercado de valores (forex), pero necesito hacerme un buen curso para entrar en ese sector. Eso de CDTs apenas dan miserias.

Yo ahorro casi la mitad de mis ingresos. Sobre inversiones me interesa mucho el mercado de valores (forex), pero necesito hacerme un buen curso para entrar en ese sector. Eso de CDTs apenas dan miserias.

la mitad? wau,,, bueno yo entre en un apartamento amigo, asi que también estoy invirtiendo en eso, ademas como el gobierno da 3 subsidios XD, creo que es la mejor forma, por otro lado los cdt yo los pongo asi por que si no me gasto el dinero jejeje,,, con eso ademas creo que contribuyo al pais invirtiendo en construccion y de una vez voy asegurando mi vivienda, con subsidio las cuotas quedan realmente bajas... hay que aprovechar ya, pues el gobierno piensa poner mas impuestos a la publicidad de youtubers y demás, esto va a cambiar dentro de muy poco asi que estan advertidos XD,,, AHORA MISMO PODRIAN LLAMAR A BANCOLOMBIA Y AVERIGUAR CON SU CODIGO DE GOOGLE COMO VA EL PROCESO XD

- - - Actualizado - - -

ami nada todavía son casi la 10AM. Estos días me ha hecho falta ese dinero porque estoy sin nada.:nomeconvences:

me pregunto si llamando a la linea de atención se acelere el proceso(?)
oURQ0Yn.jpg

- - - Actualizado - - -

en ese numero solo pueden averiguar en que va tu transacción, pero generalmente dicen que debes esperar 5 dias habiles, y bla bla bla, si no pagan hasta el medio dia, pierdo esperanzas y esperaria hasta mañana, si mañana no pagan ahi si que hay que preocuparse

Última edición:
la mitad? wau,,, bueno yo entre en un apartamento amigo, asi que también estoy invirtiendo en eso, ademas como el gobierno da 3 subsidios XD, creo que es la mejor forma, por otro lado los cdt yo los pongo asi por que si no me gasto el dinero jejeje,,, con eso ademas creo que contribuyo al pais invirtiendo en construccion y de una vez voy asegurando mi vivienda, con subsidio las cuotas quedan realmente bajas... hay que aprovechar ya, pues el gobierno piensa poner mas impuestos a la publicidad de youtubers y demás, esto va a cambiar dentro de muy poco asi que estan advertidos XD,,, AHORA MISMO PODRIAN LLAMAR A BANCOLOMBIA Y AVERIGUAR CON SU CODIGO DE GOOGLE COMO VA EL PROCESO XD

- - - Actualizado - - -

en ese numero solo pueden averiguar en que va tu transacción, pero generalmente dicen que debes esperar 5 dias habiles, y bla bla bla, si no pagan hasta el medio dia, pierdo esperanzas y esperaria hasta mañana, si mañana no pagan ahi si que hay que preocuparse

que banco te presto para el apto y cuento pagas mensual?

que banco te presto para el apto y cuento pagas mensual?

aun no me han prestado nada, por que yo pague el 30%, estoy esperando para hacer las vueltas del banco, pero mientras tenga extracto bancario con estos pagos recurrentes y el 30% dado ya, me lo aprueben si o si, si acaso piden rut, los extractos y otros documentos, pero el prestamo si es posible, antes de entrar en el rpestamo voy a pedir un prestamo pequeño o sacar una tarjeta de crédito para tener mas experiencia crediticia. lo importante aqui es tener el extracto bancario con pagos de google y listo, los demas requisitos los vas consiguiendo, en el caso que no me lo dieran simplemente le pido a alguien que me de un certificado de trabajo y ya LOL,,,, para subsidio no deben tener ustedes casa propia a su nombre es el subsidio mi casa ya. el 30% lo pague con recursos propios de negocios varios y lo que me da google.

Otra vez lo mismo, nada del pago de Bancolombia. Están demorados como el anterior.

Otra vez lo mismo, nada del pago de Bancolombia. Están demorados como el anterior.

sera que andan especulando con el dolar? :nomeconvences: podriamos preguntar por chat en bancolombia no?

Última edición:
Atrás