Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué es eso del código de seguimiento? Quedé perdido con esa expresión... :enfermo:

es un codigo que da adsense google para poder ir a cobrar a las oficinas de wester union, tambien te dan un recibo y en ese esta ese codigo,,, necesitas ese codigo y la cedula

- - - Actualizado - - -

Creo que ya me pagaron en WU esto si es para no creerlo hahaha ni modo sera mañana el retiro.

Y los que cobramos por banco a sufrir :nomeconvences::nomeconvences::bolsadedinero:

es un codigo que da adsense google para poder ir a cobrar a las oficinas de wester union, tambien te dan un recibo y en ese esta ese codigo,,, necesitas ese codigo y la cedula

Pero eso no es el código de rastreo, sino de pago mtcn, el de rastreo lo dan en pocos países... sé que en USA... ¿no?

Hola chicos, solicito el power Forobeta para resolver este inconveniente:

Recibí mi pago de adsense por Western Union en Colombia, sin embargo el agente me dice que por el monto que estoy recibiendo (es algo mayor a lo que habitualmente cobro) el giro de google debe venir con nombres completos (nombres y dos apellidos), de lo contrario no lo pagan.

¿Alguien le ha ocurrido esto y ha encontrado una solución rápida que no implique esperar por 3 meses que se devuelva el pago a Google y lo emitan nuevamente?

Muchas gracias.

pues es lo mismo si para de $500 necesitas de ley 2 nombres y 2 apellidos

¿Qué es eso del código de seguimiento? Quedé perdido con esa expresión... :enfermo:

el el codigo que te dan para cobrar en western union, como cualquier giro que haces siempre se necesita el codigo para que lo reciba el destinatario

Pago emitido en España sobre la madrugada.

En banco ya recibieron en España.?

Ya depositaron en Mexico banamex :sonrisacongota::cerveza:

Pago emitido.... uff me salve de no tener que pedir prestamo. Todos me casi ser el; ADMIN del foro para poder prestar unos dólares. :lentes::lentes:

Tengo dos cuentas, una mía y una de mi esposa. La mía ya tiene pago emitido y recibido en Payoneer. Usualmente se acreditan juntos. Ahora reviso la de mi esposa y no dice ni siquiera pago en curso. A alguien le paso.?

Pago emitido, banco, Argentina

PAGO EMITIDO EN COLOMBIA, HACE UNAS HORAS, el problema es que Bancolombia esta pagando un dia habil despues de emitido el pago en este caso seria entonces mañana, se estan volviendo una panda de lentos, cuando antes lo hacian en maximo 3 o 4 horas, esperemos que esta vez hagan los pagos como corresponden, Señores de bancolombia por favor tomen este asunto mas enserio. que en vez de mejorar cada dia estan mas lentos.

Recibí mi pago de adsense por Western Union en Colombia, sin embargo el agente me dice que por el monto que estoy recibiendo (es algo mayor a lo que habitualmente cobro) el giro de google debe venir con nombres completos (nombres y dos apellidos), de lo contrario no lo pagan.

¿Alguien le ha ocurrido esto y ha encontrado una solución rápida que no implique esperar por 3 meses que se devuelva el pago a Google y lo emitan nuevamente?

Muchas gracias.

Grave error no colocar el nombre y apellidos completos, creo que en Google hay mismo te dice que los nombres debe ser completo, podrias ir a un "Acciones y valores" que alli no joden tanto y para la proxima hacer el cambio de nombre y ponerlo completo para no tener problemas, si aun asi no te lo pagas no queda mas que esperar.

Muchas gracias.

¿QUe estas haciendo cobrando por WU?? La transferencia bancaria es la mejor forma, Google lo dice, yo lo utilizo hace años.

¿QUe estas haciendo cobrando por WU?? La transferencia bancaria es la mejor forma, Google lo dice, yo lo utilizo hace años.

Puede ser la mejor en seguridad, pero en cuanto a tiempo es la opcion mas lenta ya que despues que paga google se demoran 1 DIA HABIL O MAS en pagar por lo cul se puede estar recibiendo el pago ya sea del 23 al 26 del mes, mientras los de WU cobran cumplido los 21 e incluso los domingos, asi que bancolombia tampoco es que sea la mejor opcion, saludos!!!

Última edición:
Pago Cobrado, Banco Galicia, Argentina!

En 2 horitas, muy veloces este mes :cerveza::cerveza::cerveza:

Bancolombia ha pasado de ser uno de los bancos mas rapidos a convertirse en el mas lento incluso de todo latinoamerica en pagar, ya que estan pagando 1 DIA DESPUES de que google emite el pago, vaya desastre en vez de mejorar empeoran. la pregunta seria hasta cuantos dolares se puede recibir por wester union?

Última edición:
Recibido en WU en Colombia a 3164 x usd.

Supongo que tendrías que acercarte a un WU a preguntar [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] (no creo que ese tipo de información la brinden en la web). Lo único que a mí me han comenzando a descontar 5 usd en cada pago (de impuestos me dijo la persona que atiende y que los cobran dependiendo de la frecuencia con que se recibe el dinero).

Recibido en WU en Colombia a 3164 x usd.

Supongo que tendrías que acercarte a un WU a preguntar [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] (no creo que ese tipo de información la brinden en la web). Lo único que a mí me han comenzando a descontar 5 usd en cada pago (de impuestos me dijo la persona que atiende y que los cobran dependiendo de la frecuencia con que se recibe el dinero).

mmm gracias, amigo,,, no se es que los de bancolombia se han vuelto desesperantes hace unos meses llegaron a pagar el 26,,, y lo peor es que casi siempre los pagos caen en dias festivos o sabados y domingos y bancolombia solo trabaja hasta los viernes son muy lentos e incluso su comision es igual o parecida a la de WU, asi que voy a pasar por una oficina de acciones y valores que me queda bien cerca de mi casa ademas, a averiguar, no se por que si antes eran rapidos lo que han echo es desmejorar, nada como llegar a la oficina de WU el dia 21 y cobrar todo en efectivo , ami ya me perdieron.

Última edición:
Atrás