D
Dipowel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como en 1 a 2 horas emitenNadie emitido
Como en 1 a 2 horas emitenNadie emitido
Gracias!de mañana a pasado
La pregunta es ,Pagarán a los que tienen anuncios limitados ?
Sigues enviando tráfico ?En mi caso parece que si me pagaran, aunque la limitacion se esta quitando con el tiempo... Ya que estan volviendo los anuncios de a poco, de estar ganando en una cuenta 25 y 50 usd diarios, pase a ganar 4 centavos, y ya hoy voy por 7 dolares, quizas a fin del dia ya vaya por 20.
La limitacion creo que es para que un equipo de Adsense verifique tu trafico, de a poco, es decir, volveras a ganar dinero, pero, a sabianda de que hay personas mirando el rendimiento. Si todo esta OK, quitan la limitacion, si no, goodbye.
Como en 1 a 2 horas emiten
Pero es por banco o WUPago emitido en mis 2 cuentas -- Colombia 😎 😎 😎
En hora buenaPago emitido Colombia, WU 😀
y estabas usando bots o algo asi que te limitaron?En mi caso parece que si me pagaran, aunque la limitacion se esta quitando con el tiempo... Ya que estan volviendo los anuncios de a poco, de estar ganando en una cuenta 25 y 50 usd diarios, pase a ganar 4 centavos, y ya hoy voy por 7 dolares, quizas a fin del dia ya vaya por 20.
La limitacion creo que es para que un equipo de Adsense verifique tu trafico, de a poco, es decir, volveras a ganar dinero, pero, a sabianda de que hay personas mirando el rendimiento. Si todo esta OK, quitan la limitacion, si no, goodbye.
956.512,04 US$ Really 😵 😱😱😱😱😱😱
Screenshot o fake 😂
xdAmigo, nunca pidas screen shot, eso se puede editar inspeccionando elemeto. Mira, necesito atencion, subire una imagen de los 250mil dolares que cobrare este mes:
Ver el archivo adjunto 188744
Sale en pendiente, creo que toca esperar al lunes...¿A alguien le sale emitido que cobre por payoneer o cae el lunes?