Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta es ,Pagarán a los que tienen anuncios limitados ?

En mi caso parece que si me pagaran, aunque la limitacion se esta quitando con el tiempo... Ya que estan volviendo los anuncios de a poco, de estar ganando en una cuenta 25 y 50 usd diarios, pase a ganar 4 centavos, y ya hoy voy por 7 dolares, quizas a fin del dia ya vaya por 20.

La limitacion creo que es para que un equipo de Adsense verifique tu trafico, de a poco, es decir, volveras a ganar dinero, pero, a sabianda de que hay personas mirando el rendimiento. Si todo esta OK, quitan la limitacion, si no, goodbye.

En mi caso parece que si me pagaran, aunque la limitacion se esta quitando con el tiempo... Ya que estan volviendo los anuncios de a poco, de estar ganando en una cuenta 25 y 50 usd diarios, pase a ganar 4 centavos, y ya hoy voy por 7 dolares, quizas a fin del dia ya vaya por 20.

La limitacion creo que es para que un equipo de Adsense verifique tu trafico, de a poco, es decir, volveras a ganar dinero, pero, a sabianda de que hay personas mirando el rendimiento. Si todo esta OK, quitan la limitacion, si no, goodbye.
Sigues enviando tráfico ?

Pago pendiente cuenta bancaria México el lunes. Cae...

Qué sad nadie emitido ya perdí la esperanza será el lunes

Emitido colombia WU

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    6,9 KB · Visitas: 31
Pago emitido en mis 2 cuentas -- Wester -- Colombia 😎 😎 😎

Aun pendiente en Perú

y estabas usando bots o algo asi que te limitaron?

¿A alguien le sale emitido que cobre por payoneer o cae el lunes?

Perú aún sigue pendiente por WU?

Última edición:
Atrás