Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso desde ayer, ojalá este emitido para mañana en la mañana 😛7:

Estas usando mi tecnica secreta xD

Ya mismo pongo a mi secretario (Mi hermano) a que llame para que me envien el dinerito xD

Hace tiempo que me la habían recomendado, pero fue recién hoy que me decidí a ponerla en práctica. Aunque se demora 48 horas para ver el efectivo en la cuenta, me parece la solución mas eficiente ya que te evitas firmar un rollo de papeles y no corres el riesgo de que te asalten :distant:

Pago en curso, En mexico 😀

No sabia que Wester Unión podía enviar transferencias del dinero cobrado,, ¿:welcoming:es posible en todos los paises?

Bueno, llamé ahora mismo a Wester U, y me dijeron que es posible siempre y cuando me afilie al banco Vimenca, uno de los Bancos pequeñitos del pais... 😕

Ya me hicieron el pago. Ahora mismo boy a WUnion... Me hicieron dos pagos porque superé los 10mil, y el límite por envio en Wunión es de 10k,, :witless::witless::witless:

Que lujo, y yo feliz porque superé los 1,500 adkañsld :drunk:

Voy a trabajar más duro, investigar más, y aprender de los mejores para un día no muy lejano poder estar igual 🙂

Que lujo, y yo feliz porque superé los 1,500 adkañsld :drunk:

Voy a trabajar más duro, investigar más, y aprender de los mejores para un día no muy lejano poder estar igual 🙂

Claro Brtother, cada día se aprende algo nuevo. Yo tmb espero alcanzar esos 2 pagos por separado en este año. Saludos🙂

Pago emitido! este mes fue rápido el pago 😱 yo también llamaré a WU para que me transfieran al banco, gracias al tip de SN 🙂

Claro Brtother, cada día se aprende algo nuevo. Yo tmb espero alcanzar esos 2 pagos por separado en este año. Saludos🙂

Felicidades, recuerdo este año tipo enero que no pasabas ni los 50$ diarios y ahora ya hacés más de 300 .. me voy a enfocar bien en conseguir buenos resultados así 😛7:

Pago emitido! este mes fue rápido el pago 😱 yo también llamaré a WU para que me transfieran al banco, gracias al tip de SN 🙂

Ojala mel o emitan para la tarde en guate :encouragement:

alguien me pasa la url del tip de SN

Lo que pasa es que muchos no saben que por Western Unión se pueden hacer transferencias a tu banco (Yo no lo sabía), lo único que necesitas es tener una cuenta bancaria a tu nombre y registrarla en la oficina principal de WU, de esta manera cada vez que te pague Adsense solo debes llamar a WU y ellos te transfieren el dinero a tu banco 🙂

pago emitido argentina

Sigue pago en curso en México 🙁

Pago emitido en Perú, desde el 24 esta ves si se adelanto google.

Esperando el emitido en Guate 😛irate:

Pago Emitido en Perú xD!! :loyal:

Pago emitido en Argentina. Parece que ayer a la noche se emitio, porque aparece 24como fecha 😀

Atrás