teoman
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pago en Curso Colombia
Hola gente, les doy una ayudita para los que cobran por Western Union, cuando sale pago en curso, el dinero ya llego, pero para que la persona que los atiende en las agencias de Western pueda encontrar el giro, tienen que seguir este ejemplo de como indicarle, nombre completo en ejemplo: Juan Carlos Torres Vasquez, para que la persona que los atiende en la ventanilla pueda encontrar el giro, tienen que indicarle que coloque el primer nombre y el segundo apellido como si fuera el primero, en ejemplo sería asi, la persona tiene que colocar en el sistema Juan Vasquez y que en remitente coloque Google Inc, de esa manera su giro saldrá en la pantalla, si la persona que los atiende coloca Juan Carlos Torres Vasquez en el sistema jamás saldrá el giro, si le indican como el ejemplo les garantizo que si sale el giro, al menos en Perú si sale cuando en la cuenta de adsense sale pago en curso, con este tip ya pueden cobrar desde que sale pago en curso, solo para garantizar que mi ayuda es 100% verdad, les digo que yo trabajo en Western Union y siempre cobro un día antes de que salga pago emitido, desde ya hace como un año vengo cobrando de esa manera, asi que para todos los que esperan que salga pago en curso ya saben que hacer, es importante que le den todos los datos a la persona que lo atiende, quien le envia, de donde le envian y el monto, de esa manera ya no les van a pedir el MTCN que es el código que adsense da cuando sale pago emitido, espero haberlos ayudado, saludos.
Pago en curso en Argentina :greedy_dollars:
Acabo de probar y si es cierto lo que dice el usuario Weber, eso si la primera cajera que visite no que quizo pagar sin mi MTCN así que fui a otra parte y me invente el que me habían hecho el giro pero se olvidaron de darme el MTCN, solo tienen que darle su nombre junto con su apellido materno y en remitente: Google Inc. y listo cobre antes de que aparezca pago emitido.
Gracias, sabía que se podía, pero no sabía como. Gente como tu hace mas en el foro 🙂 un abrazo, PD: en curso en chile 😀Hola gente, les doy una ayudita para los que cobran por Western Union, cuando sale pago en curso, el dinero ya llego, pero para que la persona que los atiende en las agencias de Western pueda encontrar el giro, tienen que seguir este ejemplo de como indicarle, nombre completo en ejemplo: Juan Carlos Torres Vasquez, para que la persona que los atiende en la ventanilla pueda encontrar el giro, tienen que indicarle que coloque el primer nombre y el segundo apellido como si fuera el primero, en ejemplo sería asi, la persona tiene que colocar en el sistema Juan Vasquez y que en remitente coloque Google Inc, de esa manera su giro saldrá en la pantalla, si la persona que los atiende coloca Juan Carlos Torres Vasquez en el sistema jamás saldrá el giro, si le indican como el ejemplo les garantizo que si sale el giro, al menos en Perú si sale cuando en la cuenta de adsense sale pago en curso, con este tip ya pueden cobrar desde que sale pago en curso, solo para garantizar que mi ayuda es 100% verdad, les digo que yo trabajo en Western Union y siempre cobro un día antes de que salga pago emitido, desde ya hace como un año vengo cobrando de esa manera, asi que para todos los que esperan que salga pago en curso ya saben que hacer, es importante que le den todos los datos a la persona que lo atiende, quien le envia, de donde le envian y el monto, de esa manera ya no les van a pedir el MTCN que es el código que adsense da cuando sale pago emitido, espero haberlos ayudado, saludos.
si pago en curso, alguien sabe donde cobrar en dolares en capital federal por western? (ahora estan pagando en dolares me dijeron)
Ahora descubro de donde eres.. no eres pariente de Enlace eliminado
bueno, pa no desvirtuar, me toca cobrar en Octubre!
Ahora descubro de donde eres.. no eres pariente de Enlace eliminado
bueno, pa no desvirtuar, me toca cobrar en Octubre!