Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muchos betas que tienen el mismo problema (Ni pago pendiente) / (Ni pago procesado)...

Ninguna de la dos opciones por lo menos si apareciera (Pago pendiente) estuviéramos tranquilo 😭

Nada todavía 😠

Aún nada, que le pasa a Adsense?

Aún nada, que le pasa a Adsense?

Nada aún (Ni pago pendiente, Ni procesado, Ni automático) 🤔😞😔

No entiendo, es la primera vez que pasa esto o me equivoco?

A alguien le pasa y esta cobrando por transferencia?
O solo es Western Union?

Nada aún (Ni pago pendiente, Ni procesado, Ni automático) 🤔😞😔

No entiendo, es la primera vez que pasa esto o me equivoco?
Al menos yo, nunca tuve un pago pendiente después del 21, siempre aparecía en esa fecha el pago pendiente...

A alguien le pasa y esta cobrando por transferencia?
O solo es Western Union?
En mi caso tengo dos cuentas y ambas pagan por WU, pero solo una me ha llegado el código para cobrar, pero la otra no aparece aun ni el mensaje de "Pago automático pendiente"

En mi caso tengo dos cuentas y ambas pagan por WU, pero solo una me ha llegado el código para cobrar, pero la otra no aparece aun ni el mensaje de "Pago automático pendiente"
A mi la cuenta que tengo con Western union me pagò ayer, la que tengo con transferencia no dice nada

Cuanto odio cobrar por banco.. da pena y verguenza pasar el fin de semana sin centavo arriba 🤣🤣😆

estoy un poco alivaido ya que al meno me dice pago pendiente

Por acá nada aún, transferencia bancaria Colombia..

Nada, todavía no sale ni pendiente. Pero considerando que cobro por banco, da igual si sale hoy o mañana, el pago me llegará hasta el lunes.

Hola foro algun latino que tenga cuennta de usa y cobre por payonner que halla rellenado bien la informacion fiscal necesitro ayuda 🙁

Me sigue apareciendo así... Usualmente todos los 21 a las 4 ya está emitido pero ahora no pendiente aparece, primera vez en 10 años me pase eso ¿Que podrá ser?

Adjuntos

• IMG_20210522_085104.webp
    IMG_20210522_085104.webp
    7,8 KB · Visitas: 43
Me sigue apareciendo así... Usualmente todos los 21 a las 4 ya está emitido pero ahora no pendiente aparece, primera vez en 10 años me pase eso ¿Que podrá ser?
Que raro , a muchos les esta pasando eso pero pense que era para otros paises . En mi caso brod me ha salido en todas mis cuentas en curso como siempre , todas mis cuentas estan llenado la informacion fiscal. Cobro por banco.

Me da la sensación que como acaban de meter el tema de información fiscal y a algunos les tienen que descontar cierta cantidad de ingresos, los cambios en el sistema hacen que sea más lento para algunos usuarios.

Atrás