Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago automático pendiente: Cuenta bancaria Mexico 😀

Al lado del aviso aparece 0 o el monto ?
en mi caso aparece 0 es normal owo?
A mi me aparece igual así, aunque lo cierto es que nunca me he fijado en eso... si aparece el monto en el texto de "pago automatico pendiente y tal... con numero de factura..." asi que no se decirte si siempre es así o no... eso si, una vez finalizado el pago, si aparece el monto, como siempre

A alguien ya le salió emitido? 😬

por aquí nada de nada absolutamente nada

yo aún no coloco mi información fiscal, pero me sale Pago automático pendiente: Western Union de...

Pagado Adsense USA - transfer bancaria

COLOMBIA. Adsense aún no emite el código MTCN para cobrar mediante Western Union (Lo raro es que casi siempre llega el 21 de cada mes).

A partir de este mes empiezan las retenciones de impuestos en Estados Unidos. A mí me descontaron 132 dólares del saldo final.

Status: Pago automático pendiente: Western Union de XXXX,X US$. XXXXXXXXX

Pendiente WU, y sin ningún tipo de descuento, será solo a los que monetizan en YouTube?

Pendiente WU, y sin ningún tipo de descuento, será solo a los que monetizan en YouTube?

Si. Yo monetizo y me retuvieron el 11% por impuestos en los Estados Unidos.

Última edición:
Si por ahora solo YouTube, ojala se quede así. A mi me descontaron solo 1 dolar.

pago emitido Peru por WU

Todavía pendiente.

Pago Emitido en Perú por WU, y no he colocado mi información fiscal, y sigo con el mensaje "Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada."

Atrás