AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago automático pendiente: Cuenta bancaria Mexico 😀

Al lado del aviso aparece 0 o el monto ?
en mi caso aparece 0 es normal owo?
A mi me aparece igual así, aunque lo cierto es que nunca me he fijado en eso... si aparece el monto en el texto de "pago automatico pendiente y tal... con numero de factura..." asi que no se decirte si siempre es así o no... eso si, una vez finalizado el pago, si aparece el monto, como siempre

por aquí nada de nada absolutamente nada

yo aún no coloco mi información fiscal, pero me sale Pago automático pendiente: Western Union de...

Pagado Adsense USA - transfer bancaria

COLOMBIA. Adsense aún no emite el código MTCN para cobrar mediante Western Union (Lo raro es que casi siempre llega el 21 de cada mes).

A partir de este mes empiezan las retenciones de impuestos en Estados Unidos. A mí me descontaron 132 dólares del saldo final.

Status: Pago automático pendiente: Western Union de XXXX,X US$. XXXXXXXXX

Pendiente WU, y sin ningún tipo de descuento, será solo a los que monetizan en YouTube?

Pendiente WU, y sin ningún tipo de descuento, será solo a los que monetizan en YouTube?

Si. Yo monetizo y me retuvieron el 11% por impuestos en los Estados Unidos.

Última edición:
pago emitido Peru por WU

Todavía pendiente.

Pago Emitido en Perú por WU, y no he colocado mi información fiscal, y sigo con el mensaje "Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada."

Atrás