Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
See, pago emitido ARG

pago emitido en Venezuela, me tocó pedir el cheque de forma segura (25usd menos para mi 🙁 ) porque los cheques de los últimos meses no me han llegado y ando preocupado ya 🙁

Pago Emitidoen Colombia, ahora a cobrar el cheque! ir a consignarlo si bancolomia y esperar a al canje para gastarlo XD

fui a WU (no wallmart) y me pagaron en pesos y encima me tomaron a 4,17 pesos el dolar 😡😡😡😡

Pago emitido en Chile!!! ojalá el cambio en WU no esté tan bajo (el dolar en chile está en su precio más alto en mucho tiempo).

Saludos.

pues acabo de revisar mi cuenta bancaria y aun no me depositan... en mi cuenta adsense sigue Pago en Curso... asi que en México aun no esta emitido:grumpy:

Nos tocara hasta el lunes, porque sábado y domingo no depositan. :grumpy:

¿Por que ya hay emitido en algunos paises y en México tiene como 2 días el "pago en curso"?
Maldición!

Los pagos emitidos en México hasta ahora son para los que cobran por Western Union, aquellos que cobramos con transferencia bancaria y que aun nos aparece "en curso" cobraremos hasta el lunes ya que las transferencias están cerradas los fines de semana.

Me pone Pago emitido el 24 de Noviembre pero en mi cuenta bancario aún no han ingresado nada. A ver si no tarda mucho más. Sevilla, España.

Ya cobre por WU en México 🙂

A ver si alguien sabe o si le paso lo mismo,

Hoy fue a cobrar a la W.U y todo normal con el pago, pero me dijeron que me habían enviado un mensaje, y ps eran unos números, alguien sabe para que son??

Hoy fue a cobrar a la W.U y todo normal con el pago, pero me dijeron que me habían enviado un mensaje, y ps eran unos números, alguien sabe para que son??

Ese mensaje que te envían, es tu ID de "cliente" o algo así, siempre te lo mandan. Pero, te dieron el pago, verdad?

PD: no sirven para nada 🙂

Como dice PriGeek, es tu número de cliente. Si cobrás llenando el formulario, te conviene poner de una tu número de cliente (editor) directamente en el campo de mensaje. Yo hago eso y agilizo un poco.

Saludos

PriGeek, si me lo dieron sin ningún problema.

Gracias por la respuesta.

Como dice PriGeek, es tu número de cliente. Si cobrás llenando el formulario, te conviene poner de una tu número de cliente (editor) directamente en el campo de mensaje. Yo hago eso y agilizo un poco.

Saludos

No he llenado nunca ningún formulario para cobrar, cobro como giro.

las ultimas veces que he cobrado en la W.U me han ofrecido abrir una cuenta de ahorros con ellos, acá en Colombia por lo general en los bancos cobran hasta por consultar el saldo.

los de la W.U me dicen q con ellos no tendría esos problemas y si podría ahorrar de verdad XD; alguno tiene este tipo de cuenta, o que opinan?

pago emitido el 24 de noviembre en españa super adelantado los de google

Atrás