Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No llege a eso, en adsense sigue el dinero, pero no sé nada más 🙁 es la primera vez que me suspende de asense
ah entiendo pues cuando no sale pendiente es casi un hecho que no te pagaran pero si no hiciste nada ilegal puede que si te paguen (por lo regular pagan 1 mes despues ) si es que todo marcha bien amigo asi que animo :$

yo creo que si te pagaron porque en mi caso no me llego nada de correo, esperemos que si suerte!
Toca esperar. Generalmente son dos días para que caiga el pago. Ya hoy son 3 días.

Creo que mientras el dinero aún se vea reflejado en AdSense, como saldo acumulado, aunque diga pendiente de pago, aún no ha salido, por lo tanto, es un problema del envío, no del país receptor, esto según mi criterio, ya que como es sabido, nadie responde oficialmente.

ah entiendo pues cuando no sale pendiente es casi un hecho que no te pagaran pero si no hiciste nada ilegal puede que si te paguen (por lo regular pagan 1 mes despues ) si es que todo marcha bien amigo asi que animo :$
Pues... Sin título.webp esa es su razón de mi suspencion lei que evaluaran y le regresaran el dinero a los anunciantes, pero... cómo decia:
ejemplo: 8k del mes de mayo que pagan en junio, pero en junio llevaba 2k, llego el mensaje de cancelación 2 días antes del pago de junio "normal 21-22" de google, ahora? mi duda me pagaran algo, o ya me olvido de todo y "atento contra los edificios de google".

Pues...Ver el archivo adjunto 1475733 esa es su razón de mi suspencion lei que evaluaran y le regresaran el dinero a los anunciantes, pero... cómo decia:
ejemplo: 8k del mes de mayo que pagan en junio, pero en junio llevaba 2k, llego el mensaje de cancelación 2 días antes del pago de junio "normal 21-22" de google, ahora? mi duda me pagaran algo, o ya me olvido de todo y "atento contra los edificios de google".
años que llevo en adsense y jamas me han pagado bro por cuentas baneadas , ( aunque eh visto muy, escasos testimonios que si pagaron ) e igual no les regresan la cuenta pero te aconsejo darte a la idea que perdiste el dinero amigo 🙁 asi es adsense banea aveces con justas razones aveces sin razon alguna y les da igual somos uno mas 🙁

Bueno, nos olvidamos que llegue hoy, ya pasa de las 3 de la tarde y nada, a ver si mañana se les antoja presionar el botón de pagar.

Azteca MX nada, seguro será por el tema político de lavado.

años que llevo en adsense y jamas me han pagado bro por cuentas baneadas , ( aunque eh visto muy, escasos testimonios que si pagaron ) e igual no les regresan la cuenta pero te aconsejo darte a la idea que perdiste el dinero amigo 🙁 asi es adsense banea aveces con justas razones aveces sin razon alguna y les da igual somos uno mas 🙁
🙁

Bueno, nos olvidamos que llegue hoy, ya pasa de las 3 de la tarde y nada, a ver si mañana se les antoja presionar el botón de pagar.
hoy te dirán que aun es 26 aunque muchisimas personas ya reportaron aun estamos a 26
en mx paga citibanamex no tiene nada que ver

Esos putos greengos lavan más dinero con sus películas chafas (hollywood), y "obras" de arte, uno aduras penas junta para los pagos del mes y se toman la molestia de no pagarnos que por lavado de dinero, no mmr

No llege a eso, en adsense sigue el dinero, pero no sé nada más 🙁 es la primera vez que me suspende de asense
Es verdad, adsense rara vez le ha pagado el dinero a las cuentas suspendidas, hay muchas quejas de ello, que dicen que le "devolveran el dinero a los anuciantes", pero en verdad ¿quien cree eso?, se lo quedan y ya, pues el servio, la presentación o impresion del anuncio, ya se llevo a cabo. Google se queda con todo. A veces si pagan, pero depende cuando haya llegado esa suspensión. Abre otra cuenta y ya, eso hacen otros creadores cuando se las suspenden. Si no ha aparecido "pago pendiente" es que ni siquiera lo procesaron, pero si aparecio que esta pendiente, quiza si lo recibas.

No parece ser solo México. En Venezuela, al menos mi cuenta, y la de mi pareja no han recibido el pago correspondiente. El pago dice haberse emitido el 21 (aunque me llegó el correo el 22, como es costumbre) y acá, cobrando por Banco Mercantil, suele tomar 2-3 días a las 1-3 PM. A día de hoy no se ha recibido nada. Por si acaso hay alguna persona que esté en las mismas, no se arranque los pelos de la cabeza.
No te a llegado el pago todavía?

Yo cobro igual por mercantil pero todavía no se echo efectivo el pago

a ver que nos dicen mañana
aunque creo que todo sera un silencio y ya se aproxima fin de semana y ese sera su jdido prerexto

Ahora las respuestas que estan dando cuando saben que no se puede contactar con nadie

IMG_1786.webp

Última edición:
¿Porque en primer lugar no dijeron que "solo debes contactar al soporte de partners....etc"? que ademas en realidad NO se puede nunca hablar con nadie, es muy rebuscado su sistema de "ayuda".

Ya cambiaron la narrativa. Ese tal "Moe" es una pesima persona de "ayuda", el solo se autorecomienda sus respuestas, es muy grosero con la gente, tratandote como si fueses un retrasado mental.

Hace 2 años cuando pagaron hasta el 29 de Diciembre, y que por cierto nunca dieron la mas minima explicación del porque el atraso, este tipo insulto a mucha gente, tratandolos con una absoluta falta de respeto al grado que muchos se le fueron todos encima, por grosero, pero en lugar de reconocer lo que hizo mal se enojo y se puro a lloriquerar alegando, como todo un psicopata, que "todos estaban mal, y el no".

Mañana vendra el silencio y el "aguantensen", aunque podria darse un milagro y ya por fin que nos paguen. Agradezco a Bruno, que por aqui y en los foros del adsense si se ve que quiere ayudar a la gente. Nada que ver con ese pedante del "Moe".

pues ya amigos prácticamente no nos pagaron ya no hay ni que esperar el pago ya que paguen cuando quieran

ya estamos a 27 de junio que procede?

ya estamos a 27 de junio que procede?
Seguir esperando, ya que si se emitió el pago ayer por la noche, puede llegar a lo largo del día de hoy. Y si no llega, entonces mañana día 28 el equipo de pagos de AdSense debería investigar si existe algún problema de su lado.

Ayer coincidió que tuve la reunión interna con los responsables del foro oficial de AdSense. Por ahora no hay mas información, pero al menos están al corriente de la situación, y en cuanto tengan novedades ya nos dirán... Por ahora calma (aunque cueste) y a esperar. Pagan siempre, nunca en la historia han dejado de hacerlo por un retraso.

Atrás