Pagos LifeStreet

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Generado con las fanpages

Otro user

Dsp me pasan mas cap de otros users 🙂

UP

Última edición:

Otro user

UP

Ostias! como ya te dije eres un éxito en esto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] !
Me gusta mas el ultimo, nunca habia visto mucho saldo en PP.

Por cierto el 30 de Octubre pongo mi comprobante de pago de LifeStreet --> 21$ gracias a Cicklow!

porque no explicas como haces para generar eso ja , cuanto tiempo te llevo cuantas fan pagues tenes ..

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] si con http://my.lifestreetmedia.com/

Depende pero hay pagos semanales y mensuales. El de 15k fue en 1 mes, el de 1k en 15 dias.

Son con las aplicaciones para fanpages!

Interesante lo chequeramos tambien, gracias por compartir.

Qué vas hacer con todo ese dinero?

A ver si pones un anuncio que prestas dinero jajaja 😀

Otro user

UP

Qué vas hacer con todo ese dinero?

A ver si pones un anuncio que prestas dinero jajaja 😀

jajaja la 1 cap es mia las otras son de otros users 🙂 y asi como entro se fue al host jajaja ni lo pude disfrutar jajajaja

jajaja la 1 cap es mia las otras son de otros users 🙂 y asi como entro se fue al host jajaja ni lo pude disfrutar jajajaja

Quéee pagas 1000$ de hosting?

Pero eso es publicidad que se puede insertaren las aplicaciones de Facebook, ¿no? porque no veo nada de fan pages 😵
Edito: Ah, ya entendí xD

Pero mas nadie a ganado nada!! Sigo a la espera de gente que ya lo haya probado para saber que tal les va!!

Es poquito, pero es algo: aquí dejo una prueba, aunque sea mínima! 😛8:
Gracias una vez más [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por habernos enseñado a monetizar apps :encouragement:

Gracias una vez más [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por habernos enseñado a monetizar apps :encouragement:

Ver el archivo adjunto 9839

Felicidades 😀

- - - Actualizado - - -

Pero mas nadie a ganado nada!! Sigo a la espera de gente que ya lo haya probado para saber que tal les va!!

Yo continuo ganando, tengo pago semanal, solo que e posteado uno de los pagos nada mas!

Vamos a ver de que trata esto suena interesante! 🙂

Compartan el hilo de las intrucciones para usar LifeStreet.. Me interesa probarlo, tengo una buena fanpage :welcoming:

a mi tambien m interesaria saber como trabaja

a todos los usuarios que quieren ver como trabaja, solo es investigar.. miren sus post en el foro y sha! :star2:

Ver el archivo adjunto 9839

Si que te están pagando muy poco

Paso a dejar la captura, el día de hoy me pagaron por Paypal:

No es mucho porque no tengo millones de Fans pero de poco a poco van aumentando 😀

Para los curiosos esos pocos $14 US lo conseguí con estas impresiones

Cabe aclarar que al comienzo pagan muy bien pero el pago va bajando porque los visitantes de la aplicación eran recurrentes, cuando llegan nuevos usuarios empieza a pagar mucho mejor 😀