G
ganzopt
Préstamo
Eta
SEO
Disculpa [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] esta publicidad es para fanpage o páginas web normal?
Disculpa [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] esta publicidad es para fanpage o páginas web normal?
Conozco alguien que en su sitio web el RPM es de 3 USD, osea cada mil impresiones gana 3 USD :O es una app pero en un sitio web, este mes lleva 30 mil USD :O
Ahora yo ando haciendo una app parecida en un sitio web 🙂 aver si me hago rico jeje.
Hola , estoy un poco asombado, yo solo probando envie algunas visitas a una web con el anuncio puesto e hise $9.41 con unas 17,016 impresiones...Que creen ustedes voy bien jeje?
ayer me hice $7.96 hoy llevo $7.78 hoy será un buen día 😎😎
como puedo participar ??? en esta empresa
se necesitan tener fan pages
saludos
No es nesesario tener fanpages, solo tener creatividad un certificado ssl un host y ganas de trabajar XD
gracias por la info compañero, me voy directo a google a investigar que es certificado ssl ...
sabes si con una fanpage de 36.000 likes se puede facilitar el trabajo y las ganacias '' O ES IGUAL
ayer $3.49 hoy $1.18 😕
mm pues yo me registre en Social me parece, fue hace como 3 meses que me registre en lifestreet y no recuerdo xDHola, Una pregunta yo tengo una web de warez y dime en donde me registro?
1º Social
2º Mobil
3º exchange ??
ayer me hice $7.96 hoy llevo $7.78 hoy será un buen día 😎😎
perdon por revivir el tema, quisiera saber sobre el pago, cada cuanto tiempo pagan, y el monto minimo.
Segun estaba viendo te piden requisito tener 10 doalres en paypal, o como es.. gracias