Ganancias diarias con Lifestreet Media

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
1.034
No es necesario tener dinero en paypal, el monto minimo a retirar es de 10$ creo, y el tiempo de pago tu lo escoges, semanal, quincenal o mensual, yo lo tengo semanal :)

ya le puse y nad apara recibir el pago, me sale esta opcion al lado


Minimum Account Balance Requirements:

Your account must have the following minimum account balances in order for automated statement processing to take place: ACH $10.00 USD, Paypal $10.00 USD, Wires $1,000.00 USD. If your account does not meet the minimum balance requirements on your normal statement cut off period, your statement will remain open until the next schedule statement cut off period provided you then meet the minimum balance requirements.
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Carajo, el CPC sigue bajo :neglected:
 

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
no la conocia esta... que tal es?, alguna recomendación?
 

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.063
no la conocia esta... que tal es?, alguna recomendación?

Se usa mucho en las apps facebook...ya que son muy social media las publis (juegos de facebook, apps y mas cosas), tmb tienen banners normales! Yo lo uso hace muchos años... pagan cada 7 das, cada 15 o 30 dias!
 

dondominios

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
397
Se usa mucho en las apps facebook...ya que son muy social media las publis (juegos de facebook, apps y mas cosas), tmb tienen banners normales! Yo lo uso hace muchos años... pagan cada 7 das, cada 15 o 30 dias!

Los ingresos los pagan unsa semana despues de generados o al cierre de la semana emiten el pago?
 

dondominios

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
397
A alguien le pasa? Los ingresos se desplomaron hace un tiempo, luego de investigar, noto que te ponen un bunner adsense en reemplazo del anuncio tradicional de LSM. :sorrow:
 
Arriba