Pagos pendientes con Dailymotion: ¿Qué puedes esperar?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Después de haber mandado infinidad de mensajes sobre una deuda con dailymotion me ha respondido lo siguiente :

1.webp

Me van a pagar la deuda que tienen pendiente conmigo,pero no sé si será las 2 deudas,1 deuda o el pago correspondiente al mes de Julio..

Con respecto a mi otra cuenta aún está pendiente mis pagos del mes de Junio,Julio y Agosto.

También tengo otro ticket abierto en esa cuenta por un saldo pendiente de 2000$

Solo queda esperar..

La muerte, parece que andas en cosas raras los de Dailymotion, sobretodo porque no eres el primero que postea estas cosas.

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] 'Mantennos' informados de esto por favor.

En foros Gringos tambien se quejan de no recibir los pagos....

algunos compañeros gringos ya recibieron sus pagos el día de hoy,a mi aún no me han pagado,algunos de ellos tienen muchos canales y solo se les ha pagado en algunos,así que solo queda esperar,les estaré informando

algunos compañeros gringos ya recibieron sus pagos el día de hoy,a mi aún no me han pagado,algunos de ellos tienen muchos canales y solo se les ha pagado en algunos,así que solo queda esperar,les estaré informando

Amigo: ojala te paguen pronto!

Ahora una pregunta..... como que crearon varios canales ? yo no veo por ningun lado la opcion....... pero ademas el sistema me parece una porqueria:

- Es LENTO - LENTISIMO
- No usan un certificado valido para HTTPS
- No veo como crear canales
- Cosas basicas como la informacion bancaria no siempre estan disponibles para edicion
- Sugiere que subas varios videos de una vez pero al subir unos 10 de contenidos propios... solo deja subir 3 y ya me bloquearon los uploads!!! porque dice que intente subir demasiados en corto tiempo :stupid1:
- No me deja hacer ni siquiera 1 solo comentario en mis propios videos porque dice que es SPAM

O sea.... es una BASURA

Ahora una pregunta..... como que crearon varios canales ? yo no veo por ningun lado la opcion....... pero ademas el sistema me parece una porqueria:

- Es LENTO - LENTISIMO
- Cosas basicas como la informacion bancaria no siempre estan disponibles para edicion
- Sugiere que subas varios videos de una vez pero al subir unos 10 de contenidos propios... solo deja subir 3 y ya me bloquearon los uploads!!! porque dice que intente subir demasiados en corto tiempo :stupid1:
- No me deja hacer ni siquiera 1 solo comentario en mis propios videos porque dice que es SPAM

O sea.... es una BASURA

Al decir que tienen varios canales es porque tienen diferentes cuentas..
A mi y a mis otras cuentas nos funciona a la perfección la información bancaria.
Yo si puedo hacer comentarios en mis propios videos.
Si usas un RDP no hay ningún problema con los videos,ya que si tienes ese problema de subir 10 a la vez entonces hazlo 1x1 y problema solucionado.

Como decia.... es una basura... inservible... ya no me deja hacer uploads... ni de 1

Upload Suspended
Our system has detected a very high level of upload activity over a short period of time on your account. In order to preserve the quality of our platform your uploading privileges have been temporarily suspended. You should be able to start uploading again within 24 hours, pending review from our team. If you feel that you are receiving this message in error, or believe that your account may have been compromised, please contact us. Thank you for your understanding. To find out more about our upload policy please visit our Help Centre.

Todo por subir 3 videos ... lo cual demuestra que es algo hecho en un garage por un aficionado y no una plataforma profesional

Por cierto... quedan sitios asi... Tagged.com es otro ejemplo...... otro chiste considerando el ranking que aun conservan en Alexa

Última edición:

- Es LENTO - LENTISIMO

O sea.... es una BASURA

Si parece lento para nosotros, y en realidad lo es, pero la velocidad de carga es impresionante para los buscadores, por eso Dailymotion tiene gran aceptación de Google, y tiene facilidad de rankings de videos con un simple empujoncito de backlinks, a veces ni eso necesita, posicionan solos en Google.

Parece un asco para el usuario promedio, pero para muchos es opción de cajón, pero creeme que le puedes sacar mucho jugo sabiendolo usar 🙂 aún sin monetizar videos dentro de la plataforma, solo para enviar trafico a donde quieras.

Aquí te presento las métricas de carga de la plataforma Dailymotion de alguno de los videos más lentos y largos de casi 50 minutos, para nosotros carga lento (para el ojo humano), pero para los buscadores carga mega fast. Claro que Youtube es más veloz, pero es muy especialito últimamente. La mejor opción sigue siendo Youtube sobre todas las plataformas, pero no dejes de usar Dailymotion rankea muy bien en Google.

Comparacion de GTMetrix 😎
Youtube video de 28 minutos:
PageSpeed Score A (97%) +1%
YSlow Score A (99%) +14%
Page Load Time 2.4s -1.14s
Total Page Size 466KB -2.02MB
Requests 17 -22

Dailymotion video de 50 minutos:
PageSpeed Score A (96%)
YSlow Score B (85%)
Page Load Time 3.5s
Total Page Size 2.47MB
Requests 39

Y si parece una basura para muchos, pero deja buen dinero en la mesa para otros, rankea mejor que vimeo.

Abre otra cuenta, ni luches con esa que no te deja, muchos tienen muchas cuentas sin problemas,

oye bro, que tema subiste a todo esto?

Tengo entendido que deja subir solo 2 Gigas al día, o dos horas (repartidas) de duración

Última edición:
En los últimos 4 meses han pagado dentro del mes de plazo,ni bien tenga novedades lo pondré por acá...

creo que me animaré a subir algunos de mis videos ahi a ver que tal me va en la plataforma pues actualmente lo que he sacado es poco

Dailymotion me acaba de pagar en todas mis cuentas,excepto las deudas que me tiene pendiente de junio y agosto del 2015.
El método de pago fue payoneer

Dailymotion me acaba de pagar en todas mis cuentas,excepto las deudas que me tiene pendiente de junio y agosto del 2015.

Me alegro! Me da miedo preguntar cuanto cobraste! Se que sos una maquina de generar! Saludos

Podrías mostrar un comprobante? Sería genial 😱

Cierto, ya han pagado:

yurkDNQ.jpg

Hace unos minutos me han pagado en todas mis cuentas,el problema es que me deben facturas del año pasado,del mes de Junio y el mes de Noviembre..

Atrás