Amigo: ojala te paguen pronto!
Ahora una pregunta..... como que crearon varios canales ? yo no veo por ningun lado la opcion....... pero ademas el sistema me parece una porqueria:
- Es LENTO - LENTISIMO
-
No usan un certificado valido para HTTPS
- No veo como crear canales
- Cosas basicas como la informacion bancaria no siempre estan disponibles para edicion
- Sugiere que subas varios videos de una vez pero al subir unos 10 de contenidos propios... solo deja subir 3 y ya me bloquearon los uploads!!! porque dice que intente subir demasiados en corto tiempo :stupid1:
- No me deja hacer ni siquiera 1 solo comentario en mis propios videos porque dice que es SPAM
O sea.... es una BASURA
Si parece lento para nosotros, y en realidad lo es, pero la velocidad de carga es impresionante para los buscadores, por eso Dailymotion tiene gran aceptación de Google, y tiene facilidad de rankings de videos con un simple empujoncito de backlinks, a veces ni eso necesita, posicionan solos en Google.
Parece un asco para el usuario promedio, pero para muchos es opción de cajón, pero creeme que le puedes sacar mucho jugo sabiendolo usar
🙂 aún sin monetizar videos dentro de la plataforma, solo para enviar trafico a donde quieras.
Aquí te presento las métricas de carga de la plataforma Dailymotion de alguno de los videos más lentos y largos de casi 50 minutos, para nosotros carga lento (para el ojo humano), pero para los buscadores carga mega fast. Claro que Youtube es más veloz, pero es muy especialito últimamente. La mejor opción sigue siendo Youtube sobre todas las plataformas, pero no dejes de usar Dailymotion rankea muy bien en Google.
Comparacion de
GTMetrix 😎
Youtube video de 28 minutos:
PageSpeed Score A (97%) +1%
YSlow Score A (99%) +14%
Page Load Time 2.4s -1.14s
Total Page Size 466KB -2.02MB
Requests 17 -22
Dailymotion video de 50 minutos:
PageSpeed Score A (96%)
YSlow Score B (85%)
Page Load Time 3.5s
Total Page Size 2.47MB
Requests 39
Y si parece una basura para muchos, pero deja buen dinero en la mesa para otros, rankea mejor que vimeo.
Abre otra cuenta, ni luches con esa que no te deja, muchos tienen muchas cuentas sin problemas,
oye bro, que tema subiste a todo esto?
Tengo entendido que deja subir solo 2 Gigas al día, o dos horas (repartidas) de duración