Pagos puntuales de Admediatex en el último año

• Autor Autor CarlosManrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola chicos quisiera vamos a ver los pagos de esta empresa para publicarlos aqui ya llevo con ella 1 año y hasta el momento algunos atrasos pero aqui vamos poniendo comprobantes el dia de hoy recibi este:

ndice.png

Cuánto generas con 10k de views aproximadamente?

Cuales son los meotods de pago y cada cuanto pagan?

Cuánto generas con 10k de views aproximadamente?

Actualmente estoy usando casi 15 vps de amazon trial para usar jingling, traffic diabolic y exhangers de trafico en un blog y mira mis estadisticas
ndice2.png

Creo que nunca tienen problema que envies ese tipo de trafico.

eCPM parece ser muy bajito...

Actualmente estoy usando casi 15 vps de amazon trial para usar jingling, traffic diabolic y exhangers de trafico en un blog y mira mis estadisticas
ndice2.png

Y como haceis con los contracargos que te pone Aws trial por el uso de los vps?

Si pero no me han baneado exoclick me banea sin razon, adsterra me baneo por que querian pruebas del trafico y popads no permite aun que sea el 10% de un trafico invalido por que banea casi todas andan de locas baneando y esta tengo 1 año y no me han hecho nada aun.
Tienes suerte que te paguen, usando ese tipo de trafico, la verdad si quieres ganar tienes que invertir un poquito, pero no así de esa manera.

ndice2.png

Me parece muy bajo.... Con esas views podrías generar mucho más en adnow.

Si pero no me han baneado exoclick me banea sin razon, adsterra me baneo por que querian pruebas del trafico y popads no permite aun que sea el 10% de un trafico invalido por que banea casi todas andan de locas baneando y esta tengo 1 año y no me han hecho nada aun.

Pareces tener una buena cantidad de visitas diarias, te aconsejaría probar con Tube Corp. Has tenido alguna experiencia con ellos?

adnow me baneo por trafico falso en el 2019, los vps trail de amazon los pago con tarjetas de carding que publican en esos foros locos xD

ya minimo es algo .. una pregunta porque no trabajar legalmente con trafico legal tal vez asi aumente tu cpm y tus ganancias

ya minimo es algo .. una pregunta porque no trabajar legalmente con trafico legal tal vez asi aumente tu cpm y tus ganancias
El cpm con tráfico real es el mismo. Yo lo probé.

ahora que voy viendo el cpm de echo es mas alto que el que yo tengo en exoclick jaja ... no habia visto bien habia visto 0.004
que tematica usas y que tipo de publicidad bro ?

Cuentenme que tal los banners, native banners y pop-ups? hacen redirecciones o trabajan bien?

Claro que banean, no esperes que te regalen dinero.

ahora que voy viendo el cpm de echo es mas alto que el que yo tengo en exoclick jaja ... no habia visto bien habia visto 0.004
que tematica usas y que tipo de publicidad bro ?
La verdad yo no entiendo como es que quieres ganar enviando trafico de diablotraffic en un VPS, no tiene sentido, y EL CPM esta por los suelos, yo trabajo con exoclick y me va de maravilla y tengo un CPM bastante descente. y cada pago es puntual y sin problemas.

1584384641521.webp

Si quieren resultado, la unica forma es que se arriesguen y prueben de todo un poco 😉😉

La verdad yo no entiendo como es que quieres ganar enviando trafico de diablotraffic en un VPS, no tiene sentido, y EL CPM esta por los suelos, yo trabajo con exoclick y me va de maravilla y tengo un CPM bastante descente. y cada pago es puntual y sin problemas.

Ver el archivo adjunto 226246

Si quieren resultado, la unica forma es que se arriesguen y prueben de todo un poco 😉😉
yo trabajo con trafico directo y organico legal 100 porciento me llega trafico social y referencia pero menos del 5 porciento
y aunque me va bien con exoclick .. el cpm esta por lo suelos .. los banner 300x250 me da 0.025 ,, asi que ando buscando opciones

Ver el archivo adjunto 226246

Que tipo de publicidad ? tengo uan web warez ?

Atrás