Países con los mejores comerciantes?

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BolaOcho

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

Como todos sabemos, en el foro existe una gran población, y gran variedad de personas de distintos países, con cultura diferente, horarios diferentes, status social diferente, problemas diferentes, edades diferentes, etc.

Pero, a pesar de eso, hay cosas que nos caracterizan, como: las ganas de sobresalir y siempre buscar lo mejor, tratar de ser los mejores comprando y/o vendiendo, ofreciendo un servicio, etc.

La pregunta es:

Qué país es donde se encuentran las personas con las que realizas comercios exitosos?

1606153131914.webp

por ahora, de todos lados

Pues desde mi experiencia Mexico, Usa y UAE

en estos países he podido hacer buenos negocios o me han conseguido "enganchar en algo que yo no conocía"

Pues desde mi experiencia Mexico, Usa y UAE
¿Emiratos Árabes Unidos?

Por mi parte no he mirado el país para hacer negocios, lo que si he visto es que en general la calidad de los servicios que he contratado es bastante buena.

Última edición:
Pues la verdad es que no parece haber preferencia en paises sino mas bien hay usuarios que caen mejor que otros eso si.

¿Emiratos Árabes Unidos?

Por mi parte no he mirado el país para hacer negocios, lo que si he visto es que en general la calidad de los servicios que he contratado es bastante buena.
Así es los servicios son buenos y en lo que no son buenos contratan a otras personas que lo sean, por ello me gusta trabajar con ellos, son gente que quiere mejorar aunque le cueste dinero.

Entré al tema para hacer una broma con respecto a Portugal e Isreal :v

Pero tras leer el hilo me di cuenta que no era lo que estaba pensando. En fin, creo que el pais con los que menos he tenido problemas ha sido Chile, si hablamos de america latina, claro.

Los Venezolanos son los mejores comerciantes... y he tenido pésima experiencia con Mexicanos.

Atrás