Países en ForoBeta

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que no escucho nada de Colima... pensé que ya se había anexado al oceáno pacífico (?) xDDDDDDD

jojo para nada... seguido ando por aca 😛

BanderaArgentina.jpg
Argentina, Santa fe, Cañada de gomez.. xDD

Soy tan argentino como la corrupcion en los gobiernos ^^

uuu pero eso no solo es en argentina :dong:

México y los impuestos eso esta para llorar 🙁

no seria mejor crear el post en forma de encuesta??

la idea no era saber cuántos somos de cada país, sino saber qué países están presentes... por eso que lo de encuesta me pareció que no...

además, no creo que todos los usuarios se pasen por acá, ni que todos los usuarios contesten (como para tener datos más reales), y además hay algunos que quizás no quieran decir de donde son, tendrán sus motivos 😉

pero si les parece lo pasamos a encuesta... eso sí... yo no me tomo el trabajo de crear las opciones del formulario con todos los países del mundo, jejejeje :laugh1:

PD: actualizado el post 1, no se quejen por el tamaño de las banderas que agarre la primera que encontré...

COlombiano y mucho honor
[YOUTUBE]bSQQU4d0cPs[/YOUTUBE]

Español, pero residiendo en México y antes pase por Costa Rica xD

Dale Mexico 😉
Guanatos city Osea
Guadalajara 😛

Saludos!

Primer blogger que también es de Guadalajara que conozco! 😀

py.png

Última edición:
Ups, disculpas, es muy grande la imagen xD Ahorita la pongo bien.

Aguante Argentina!!!!

28uu5au.gif

Tierra de Buenos Vinos y Buenos SEOs!

Lima, Perú. Me parece que no soy el único he visto a varios en el foro.
28sakpe.jpg

bandera_mexico.gif
I m from Sonora Mexico, a much honrroaw!, no fijarsing in my inglish

Pues yo quien sabe que diantres soy, si mexicano, español o franco, pero me considero más mexicano, por que aqui estoy viviendo actualmente

Pues yo quien sabe que diantres soy, si mexicano, español o franco, pero me considero más mexicano, por que aqui estoy viviendo actualmente

"franco" es de francés o de qué?... pues donde naciste? ahora vives en México, OK,... tu infancia / adolescencia donde la haz pasado mayoritariamente (claro que esto no ayuda a saber de donde es uno, sino simplemente de curioso pregunto, de alguien que sus unicos 30 años de vida los vivió en el mismo terruño)

Yo de nacionalidad soy chileno-español, pero nacido y criado en Chile y además el acento español me causa gracia : D

Y perdonen pero el buen vino es de Chile, los argentinos tienen a las minas, ya con eso es suficiente

Vivo en la sureña ciudad de Concepción, o la ciudad de los mil desastres. Desde su creación nos han atacado piratas y fuerzas naturales (terremotos y maremotos, un maremoto barrió la ciudad completa hace unos 100 años y la tuvieron que reconstruir en otro lado)

750px-Flag_of_Concepcion%252C_Chile_svg.png

Yo soy del País de los Narcos, la marihuana y las prepagos (Prostitutas de alto nivel)

2yoa59z.jpg

nqedyv.jpg

2pze713.jpg

Ese mismo país que en los equipos de fútbol todavía siguen jugando las viejas glorias de los 80.

2hmga4l.jpg

El país donde la única cantante conocida mundialmente se cambio su nacionalidad, ahora es Argentina.

2lvnzm9.jpg

Ese país donde el único icono reconocido es un Burro con costales de café.

33kg0fa.jpg

Mi país es Colombia y vivo en Barranquilla la Ex-ciudad de Shakira la Argentina

Última edición:
si queres llevate a shakira de nuevo a colombia y porfavor llevate a antoñito y al padre tambien jajajaja..y asegurate que no vuelvan por aca..(los Argentinos sabemos bien el porque)

Atrás