Países en ForoBeta

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de nacionalidad soy chileno-español, pero nacido y criado en Chile y además el acento español me causa gracia : D

Y perdonen pero el buen vino es de Chile, los argentinos tienen a las minas, ya con eso es suficiente

Vivo en la sureña ciudad de Concepción, o la ciudad de los mil desastres. Desde su creación nos han atacado piratas y fuerzas naturales (terremotos y maremotos, un maremoto barrió la ciudad completa hace unos 100 años y la tuvieron que reconstruir en otro lado)

750px-Flag_of_Concepcion%252C_Chile_svg.png

Yo soy de las mismas tierras de francesc y puedo asegurarles que lo que dice es verdad: "el buen vino es de chile" pero lamentablemente como lo exportamos solo disfrutamos del pipeño ( es de mas baja calidad, pero golpea mas XD ).

no me jodas!, ¿Shakira es Argentina ahora?

lo de los vinos me lo habían dicho antes ya.... debe ser verdad nomás...

Aguante Argentina!!!!

28uu5au.gif

Tierra de Buenos Vinos y Buenos SEOs!
Por esto la argentina es tan grande!!!!!
El pais de entre otras cosas:

La calle más larga,
el río más ancho,
las minas más lindas del mundo !!!!!!!!...
El dulce de leche,
el gran colectivo,
alpargatas, soda y alfajores...
Las huellas digitales,
los dibujos animados,
las jeringas descartables,
la birome...
La transfusión sanguínea,
el seis a cero a perú,
y muchas otras cosas más...

Tema de la bersuit

el seis a cero a peru

y el 1-3 vs Brasil y el 0-5 vs Bolivia xDDDDDDDDDDDD

Nah ya en serio... fui a Argentina una vez y es un país muy lindo aunque algunos barrios se parecen a tepito xD (los que sean de México me van a entender)

y el 1-3 vs Brasil y el 0-5 vs Bolivia xDDDDDDDDDDDD

Nah ya en serio... fui a Argentina una vez y es un país muy lindo aunque algunos barrios se parecen a tepito xD (los que sean de México me van a entender)
Segun mis busqueda encontre

Tepito es uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de México

A donde fuiste??

Tijuana México por aquí.

Donde la maña (narcotráfico) somos todos.

Lima Peru. y a los amigos argentinos todos sabemos que ese 6-0 fue porque los Peruanos tarados les dejaron meter tantos goles porque sin ellos no hubiesen podido clasificar los argentinos al mundial XD, fue uno de los partidoz mas vergonzosos en la historia del futbol.

Yo de nacionalidad soy chileno-español, pero nacido y criado en Chile y además el acento español me causa gracia : D

Y perdonen pero el buen vino es de Chile, los argentinos tienen a las minas, ya con eso es suficiente

Vivo en la sureña ciudad de Concepción, o la ciudad de los mil desastres. Desde su creación nos han atacado piratas y fuerzas naturales (terremotos y maremotos, un maremoto barrió la ciudad completa hace unos 100 años y la tuvieron que reconstruir en otro lado)

750px-Flag_of_Concepcion%252C_Chile_svg.png

oh ctm! el wn quien es nostradamus al lado tuyo

edit. cuéntanos mas maestro!

bandera%20de%20bolivia.png

El Alto - Bolivia

por supuesto no puede faltar death valley!!

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás