Palabras clave dentro del domino bueno o malo?

• Autor Autor soniababy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soniababy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, con tanto cambio en google estoy despistada con esto.

No se si ahora es bueno o malo que dentro del domino tenga la o las palabras clave con las que quiero posicionar.

Por ejemplo estaria bien comprar el domino miscalabazasbigotudas.com
si quiero posicionar con calabazas bigotudas?

me ayudaria a posicionar o me perdudicaria?

Gracias 🙂 chaito

segun google perjudicara, cuando ..... no se

claro que ayudaria, hasta donde he probado funciona al 100%
pero tambien he leido en este mismo foro que ya no ivan a tomar en cuenta la KW que tengas en el dominio.
Hasta ahora los resutaldos q he visto en google tienen la KW a posicionar en el dominio.

saludos!

Es lo adecuado, la palabra clave que intentes posicionar tiene que estar en el título en mi opinión, no es algo obligatorio pero si ayuda bastante. No veo porque lo penalice Google. Saludos.

Es bueno, sin ninguna duda.

claro que ayudaria, hasta donde he probado funciona al 100%
pero tambien he leido en este mismo foro que ya no ivan a tomar en cuenta la KW que tengas en el dominio.
Hasta ahora los resutaldos q he visto en google tienen la KW a posicionar en el dominio.

saludos!

todo depende de el contenido de tu sitio. Uno de los ultimos algoritmos de Google esta dirigido a sitios que tienen la palabra clave en el URL (DOMINIO) para posicionar bien, pero el contenido que ofrecen es pobre. Es decir si tu tienes un sitio que se llama calabazasbigotudas.com (que de hecho me suena bien gracioso) con contenido pobre y yo tengo un sitio acerca de frutas tropicales, pero con contenido de calidad, y los dos queremos posicionar la misma palabra clave calabazas bigotudas, Google va a posicionar mejor mi sitio.

Última edición:
Definitivamente si te va a ayudar la palabra clave en el nombre de tu dominio, los nuevos algoritmos de google no han afectado dicho parámetro para la optimización de búsquedas, sin embargo debes ofrecer contenido de calidad para ser mejor indexado, y no tener contenido duplicado.

Atrás