Palabras clave

• Autor Autor Jose77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose77

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas una pregunta como sacan las palabras clave para un video (etiquetas) yo estoy sacando pero me salen de 30,64,40,50
Para posicionamiento

Olvidate de eso bro, eso funcionaba antes, si tu video es buen contenido e interesante que la gente pase un buen rato viendolo, tu video se posicionara, preocupate en enganchar los primeros minutos al publico

30,64,40??? no entiendo, puedes poner un ejemplo?? te refieres a la cantidad de etiquetas que tienes que poner en cada video?? no es necesario poner tantas, yo ni las pongo

Yo tengo videos donde no e puesto ni una etiqueta y sigue subiendo actualmente mas 160mil vistas 🤷🏻

Las etiquetas ya no sirven para nada.

Algunos dicen que no funciona las etiquetas, por experiencia propia te puedo decir, que a veces si funciona y otras no tanto, se posiciona mejor tu video dependiendo si le gusta al algoritmo de YouTube o no.

Algunos dicen que no funciona las etiquetas, por experiencia propia te puedo decir, que a veces si funciona y otras no tanto, se posiciona mejor tu video dependiendo si le gusta al algoritmo de YouTube o no.
Me quedo con esto:

''si le gusta al algoritmo de YouTube o no''

A mi en algunos videos me funciona.

Me quedo con esto:

''si le gusta al algoritmo de YouTube o no''

A mi en algunos videos me funciona.
Lamentablemente es así, YouTube en querer ahorrarse trabajo, esta automatizando el sistema de recomendación de videos de YouTube, y a veces el algoritmo funciona tan mal que a videos realmente buenos, simplemente los deja al fondo del cajón, haciendo que nadie los vea. Con la consecuencia que se pierden a un creador de contenido valioso.

Lamentablemente es así, YouTube en querer ahorrarse trabajo, esta automatizando el sistema de recomendación de videos de YouTube, y a veces el algoritmo funciona tan mal que a videos realmente buenos, simplemente los deja al fondo del cajón, haciendo que nadie los vea. Con la consecuencia que se pierden a un creador de contenido valioso.
Además de que buena parte de las personas que ve los videos no llega a través de la búsqueda, sino por recomendación, ya sea que hayas aparecido en el inicio o sugerido en el panel lateral derecho cuando el usuario estaba viendo otro video.

Atrás