Palabras claves parecidas, consejos porfavor.

yomismamente Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
70
Hola, miren he encontrado un nicho del que se bastante por lo que puedo escribir artículos sin problemas, ademas creo que se puede monetizar bien. El caso es que he encontrado dos palabras clave, las dos muy parecidas solo varian en que una empieza por “encontrar“ y la otra por “buscar“, lo demas de la keyword es igual en ambas.

Os pongo los datos de las dos palabras a ver que haríais vosotros.

La keyword que empieza por “buscar“ tiene el triple de busquedas locales exactas que la otra, es lo único en lo que varían. Pero esta misma keyword tiene mayor competencia, los dos primeros resultados son páginas con poco contenido pero con un PR de 3.
En cambio la que empieza por “Encontrar“ tiene menos busquedas como dije antes, pero su competencia solo tiene un PR de 1.
Que me merece la pena hacer? Es muy dificil ganar en SEO a una web con PR 3?
Debería poner como keyword principal la más fuerte, y crear un artículo en el que use la otra para posicionarlo y así atraer el tráfico de esa keyword tambien?
Ando un poco perdido, y como siempre que empiezo un proyecto al cabo del tiempo me doy cuenta de que lo podia haber hecho mucho mejor quiero estar seguro de lo que hago antes de empezar, un saludo y gracias :encouragement:
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Yo creo que, si tienes buenas búsquedas y de verdad sabes mucho del tema y puedes dar información inédita y de gran valor al usuario, no debería temer a ninguna PR3 ni PR1000. Simplemente lánzate al proyecto porque si tu contenido es mejor y le dedicas horas... siempre se puede superar a la competencia.

Por cierto, ¿Qué CPC tienen?
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Me parece que tienes que intentar con las 2 keywords anteponiendo primero la de más busquedas, y poco a poco le ganarás al de PR 3
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
PR 3 no quiere decir mayor autoridad ni mejor posicionamiento. Te aconsejo que ataques ambas keywords. La de mas búsquedas como keyword principal y la otra como una keyword secundaria. Si trabajas duro, de seguro pasarás esa página de PR3.

Saludos :)
 

thezar

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
1.320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo usaría la keyword con más búsquedas para la creación del dominio y trataría de posicionar las 2.
 

yomismamente

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
70
Gracias a todos por los consejos y animos, me voy a poner a ellooo :encouragement: ya contaré como va la cosaa, un saludoo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba