david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
recomiendo ver anime, eso te matendra ocupado :3
Para que no se le ocurra pasar por su canalno mames quieres quebrar mentalmente al wey con la ultima palabra escrita !!!
Hola que tal, mencionas que pones este tema aquí tipo desahogo lo cual está bien pero si de verdad buscas salir adelante de esa situación seguro te podemos apoyar (yo y un par de personas más), es gratis pero por como escribes seguro te tendrás que esforzar.Gracias mi amigo, por tus palabras. La verdad si es un dolor grandísimo, del cual a veces se siente que jamás saldrás 🙁
impactante respuesta !!! me encanto :3![]()
Estimación estadística de cuantas personas hay en el mundo, si dejas que tu vida dependa de una sola nunca llegaras demasiado lejos, ya tienes hijos y ellos igual puede que pasen por situaciones similares o peores en un futuro no muy lejano, enséñales a ser fuertes y a perseverar en un mundo en decadencia, pero no con palabras ni teorías con tu propio ejemplo.
El dolor es temporal, cambia tu mentalidad y cambiará tu situación actual junto con tu futuro, aprovecha y vive tus propias aventuras en este mundo como diría cancerbero, la muerte está tan segura de ganar, que de ventaja nos da una vida, no la desaproveches
![]()
Estimación estadística de cuantas personas hay en el mundo, si dejas que tu vida dependa de una sola nunca llegaras demasiado lejos, ya tienes hijos y ellos igual puede que pasen por situaciones similares o peores en un futuro no muy lejano, enséñales a ser fuertes y a perseverar en un mundo en decadencia, pero no con palabras ni teorías con tu propio ejemplo.
El dolor es temporal, cambia tu mentalidad y cambiará tu situación actual junto con tu futuro, aprovecha y vive tus propias aventuras en este mundo como diría cancerbero, la muerte está tan segura de ganar, que de ventaja nos da una vida, no la desaproveches
HOOOOO, esto es Magnifico me gusto mucho!!!Hermano lo lamento, pero a la vez que mejor que sacarte la venda de los ojos a ella no le importo la relación de más de 10 años ni los hijos, continua y disfruta de tus hijos es lo más preciado que tienes, ellos cuando crezcan sabrán que su padre aún así con lo sucedido siempre continuaba de pie.
Hola a todos en el foro, paso por aquí para tratar de desahogar mis penas y minimizar mi dolor. Hace ya 20 días que rompí con mi esposa después de 14 años y créanme que el dolor que estoy pasando es casi inhumano. Paso los días con mucha tristeza desde que me despierto y no puedo conciliar ni el sueño. Ella me traiciono con 2 personas, con esta ultima se acompaño al tercer día que yo la eche de mi casa. Teníamos 2 hijos con los cuales yo me quede. Paso casi todo el día pensando que esta feliz con otro, pues aunque aplique contacto cero, siempre alguien te cuenta que esta con esa persona, que sube fotos a su redes sociales besándose, etc. Todo esto es una real M....
Me gustaría escuchar consejos sin han pasado experiencias similares y me den tips para sanar lo mas rápido posible. Siento que mi vida se termino 🙁
se que es lo que estas pasando es un dolor terrible y se que no es nada fácil salir de lo que estas pasando, yo pase por lo mismo pero sabes tienes a tus hijos créeme ellos son las fuerzas que necesitas pasa tiempo con ellos y también reencuentres vuelve a retomar cosas que habías dejado atrás o descubre nuevas cosas que te haga feliz sin necesidad de buscar otra persona ya que necesitas recuperarte a ti, haz ejercicio y mira todo lo positivo que tienes en la vida que son tus hijos, tu amigos mira tienes salud y trabajo eso es algo que te ayudara, medita para que liberes la tristeza que tienes en tu corazón es duro pasar por esto pero el tiempo te ayudara a olvidar y a no pensar en ella y verla con otros ojos.Hola a todos en el foro, paso por aquí para tratar de desahogar mis penas y minimizar mi dolor. Hace ya 20 días que rompí con mi esposa después de 14 años y créanme que el dolor que estoy pasando es casi inhumano. Paso los días con mucha tristeza desde que me despierto y no puedo conciliar ni el sueño. Ella me traiciono con 2 personas, con esta ultima se acompaño al tercer día que yo la eche de mi casa. Teníamos 2 hijos con los cuales yo me quede. Paso casi todo el día pensando que esta feliz con otro, pues aunque aplique contacto cero, siempre alguien te cuenta que esta con esa persona, que sube fotos a su redes sociales besándose, etc. Todo esto es una real M....
Me gustaría escuchar consejos sin han pasado experiencias similares y me den tips para sanar lo mas rápido posible. Siento que mi vida se termino 🙁
Saludos hermano la verdad, siento mucho lo que has pasado, es un desengaño muy duro.Hola a todos en el foro, paso por aquí para tratar de desahogar mis penas y minimizar mi dolor. Hace ya 20 días que rompí con mi esposa después de 14 años y créanme que el dolor que estoy pasando es casi inhumano. Paso los días con mucha tristeza desde que me despierto y no puedo conciliar ni el sueño. Ella me traiciono con 2 personas, con esta ultima se acompaño al tercer día que yo la eche de mi casa. Teníamos 2 hijos con los cuales yo me quede. Paso casi todo el día pensando que esta feliz con otro, pues aunque aplique contacto cero, siempre alguien te cuenta que esta con esa persona, que sube fotos a su redes sociales besándose, etc. Todo esto es una real M....