⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, como el título ya se entiende, busco a alguien que me diseñe horarios escolares originales, lo requiero parecidos a estos:
Ojo quiero a alguien que haga algo original (valga la redundancia). Los vectores de diseño o dibujos les puedo proporcionar en png o editable, pero el diseño, la idea, colores, deben ser propios.
Enviarme portafolio de diseños, el precios por cada 10 horarios y en cuanto tiempo lo garía.
No responderé al que no me envía lo mencionado y no deje constancia en el post. Así mismo, tomaré en cuenta el tiempo de entrega del paquete.
Me abstengo en responder o trabajar con personas que no crea confiables y/o me caiga mal xd
Gracias.
Adjuntos
1651149776364.webp
63,7 KB
· Visitas: 15
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo soy diseñador/animador puedo ayudarte a hacer el diseño original de los calendarios que necesites.. aqui adjunto algunos de mis trabajos, basicamente puedo hacer el diseño que se te ocurra, además soy animador.
aqui dejo algunos de mis otros trabajos por si te pueda interesar..
Demo Reel
Video de Ubicapet:
Acortaz.net Animacion
Demos Reel de Edicion
Adjuntos
Review-post-low-quality.webp
477,7 KB
· Visitas: 7
Review-Youtube-low-quality.webp
475,8 KB
· Visitas: 9
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.