PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $999 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, como el título ya se entiende, busco a alguien que me diseñe horarios escolares originales, lo requiero parecidos a estos:
Ojo quiero a alguien que haga algo original (valga la redundancia). Los vectores de diseño o dibujos les puedo proporcionar en png o editable, pero el diseño, la idea, colores, deben ser propios.
Enviarme portafolio de diseños, el precios por cada 10 horarios y en cuanto tiempo lo garía.
No responderé al que no me envía lo mencionado y no deje constancia en el post. Así mismo, tomaré en cuenta el tiempo de entrega del paquete.
Me abstengo en responder o trabajar con personas que no crea confiables y/o me caiga mal xd
Gracias.
Ojo quiero a alguien que haga algo original (valga la redundancia). Los vectores de diseño o dibujos les puedo proporcionar en png o editable, pero el diseño, la idea, colores, deben ser propios.
Enviarme portafolio de diseños, el precios por cada 10 horarios y en cuanto tiempo lo garía.
No responderé al que no me envía lo mencionado y no deje constancia en el post. Así mismo, tomaré en cuenta el tiempo de entrega del paquete.
Me abstengo en responder o trabajar con personas que no crea confiables y/o me caiga mal xd
Gracias.
Adjuntos
Última edición: