Se solicita 🎨Busco Diseñador para hacer horarios 🕐

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =1 / -0
Precio
$999 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, como el título ya se entiende, busco a alguien que me diseñe horarios escolares originales, lo requiero parecidos a estos:

1651149701851.png
1651149747442.png
1651149757852.png

Ojo quiero a alguien que haga algo original (valga la redundancia). Los vectores de diseño o dibujos les puedo proporcionar en png o editable, pero el diseño, la idea, colores, deben ser propios.

Enviarme portafolio de diseños, el precios por cada 10 horarios y en cuanto tiempo lo garía.

No responderé al que no me envía lo mencionado y no deje constancia en el post. Así mismo, tomaré en cuenta el tiempo de entrega del paquete.

Me abstengo en responder o trabajar con personas que no crea confiables y/o me caiga mal xd

Gracias.

Adjuntos

• 1651149776364.webp
    1651149776364.webp
    63,7 KB · Visitas: 15
Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

No te gustaría una aplicación de HORARIOS con este estilo?

1651150472904.png

Te envío mp

te envio MP!

Envio privado!

No busques más. Te he enviado un mensaje privado.

Encontré a alguien quien me haga los archivos, gracias a todos, pondré otro tema en busca de otro diseñador para otro tema.

Última edición:
Hola amigo soy diseñador/animador puedo ayudarte a hacer el diseño original de los calendarios que necesites.. aqui adjunto algunos de mis trabajos, basicamente puedo hacer el diseño que se te ocurra, además soy animador.

aqui dejo algunos de mis otros trabajos por si te pueda interesar..

Demo Reel

Video de Ubicapet:

Acortaz.net Animacion

Demos Reel de Edicion

Adjuntos

• Review-post-low-quality.webp
    Review-post-low-quality.webp
    477,7 KB · Visitas: 7
  • Review-Youtube-low-quality.webp
    Review-Youtube-low-quality.webp
    475,8 KB · Visitas: 9
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás