Panda golpeó de nuevo?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Noto desde el día miércoles caídas de visitas en varios sitios, aumentos en unos pocos y en general mucha inestabilidad. Alguien sabe si hubo una actualización mayor?

Noto desde el día miércoles caídas de visitas en varios sitios, aumentos en unos pocos y en general mucha inestabilidad. Alguien sabe si hubo una actualización mayor?

En primera tu tema esta mal colocado que tiene que ver con Publicidad > Adsense :topsy_turvy:

En segunda no creo que haya una actualizacion al menos mis sitios se mantienen... claro que esto puede afectarme despues esperemos haber que dicen los demas usuarios haber si alguien tiene una experiencia similar 🙂

efectivamente como te han dicho, este tema iría en el subforo de "google". En cuanto al tema, particularmente no he mirado actualización alguna ni he visto movimientos grandes (no al menos ahora), pero consulto: Por qué dices panda? Tienes algun indicio de que sea Panda en específico o dijiste por decir, pero también podría ser penguin?

Creo que son las fechas.
Qué temática tienes?

Puedes comprara con años anteriores también 🙂

Cada año sobre esta época bajan las visitas. Se recuperan sobre febrero 😛8:

Panda si no me equivoco es un programa?.

Panda es un oso de color blanco y negro! anda que vais bien informados ehh xD

No bromas a aparte, las visitas suelen bajar entre diciembre y enero para a finales de este principios de febrero estabilizarse..

la gente que se dedica a adsense suelen hacer un poco mas de trabajo extra posicionando tematica relacionada a esos dias del año, para no perder ganancia con la bajada, por ejemplo de enero a noviembre curra a parte de su proyecto con un articulo semanal por ejemplo de la navidad.. o de regalo de reyes, si cosas asi. solo te toma un poco de tiempo extra y ya te preparas para esos bajones en fechas puntuales.

hombre precavido vale por 2, si esta delgado, si esta gordo vale por 4 xD

saludos

Como te dicen seguramente es por temporada

Eso podría estar relacionado con el pagerank que se actualizó el 5 de diciembre

es el escuridiso colibri xD, nadie le atrapa la onda

Atrás