Panda me ha golpeado

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿ como recuperarse de una penalizacion panda ?
he desaparecido de los resultados, ¿ alguien mas en mi situacion? ¿ alguien que se haya podido recuperar ?

Dificil, pero exactamente que tipo de penalización tienes?
El algoritmo panda fue hace unos cuantos años...

Debe ser una penalización manual, ningún nuevo algoritmo te elimina de las serps.

[MENTION=77883]Tula[/MENTION]

pues mejora el contenido elimina el contenido duplicado as una inyeccion offpage y mejora el onpage sin tener abuso de las kw , arregla las description o post de de el sitio recuerda escribes para personas no para robots y ya el algoritmo tiene capacidad de leer el articulo o post title y url y ver si es o no natural con eso siguiendo los pasos adecuados podras salir en 1 o 2 semanas maximo 2 meses

el motivo no lo se 100% pero se ha desindexado todo, no aparezco ya en los resultados.
posibles causas que pienso;

1. he podido abusar de los anuncios adsense puesto que estuve realizando pruebas y cree un monton de bloques que al no convencerme los ocultaba pero seguian saliendo en el site, esto coincidio con que recien ponia publicidad adsense con bloques diferentes y nuevos en un site nuevo y verificado, recientemente recibi un mensaje de adsense y tenia el site verificado, el mensaje dice esto;
En los últimos siete días, el código del anuncio se ha mostrado un número importante de veces en sitios que web no son de su propiedad. Para evitar la pérdida de ingresos, asegúrese de agregar dichos sitios a su lista de sitios web verificados en Administración del sitio.

2. algunos contenidos copiados aunque modificados.

3. Cambie el correo de search console, lo que hice fue borrar todo lo de search console asociado con ese email habia una opcion que decia que me quitaria de los resultados de google, aun asi lo borre todo, hice un nuevo email, me registre nuevamente y empece de nuevo con search console.

4. he podido meter la pata tocando el robotx.

esto es todo lo que se me ocurre donde he podido meter la pata.

¿ como puedo saber en que me han podido penalizar ?

Última edición:
[MENTION=77883]Tula[/MENTION] por lo que comentas puede que sea el punto 3. Si borraste el sitio del Search Console igual le diste a que eliminara también tu sitio de los resultados de búsqueda.

Comprueba que tu sitio está marcado para indexarse en el robots.txt, vuelve a enviar tu sitio a Google Webmaster Tools y envía el Sitemap. Comprueba también que no tienes ninguna penalización manual yendo a Tráfico de búsqueda > Acciones manuales.

Revisaste Search Console?
Si te desindexan por completo te avisan.

revisa que realmente estes desindexado usando el comando site
site:tusitio.com

Revisaste Search Console?
Si te desindexan por completo te avisan.

revisa que realmente estes desindexado usando el comando site
site:tusitio.com

La mejor respuesta te la dio nuestro amigo superdisenoweb 😛7:

Panda me ha golpeado :sorrow::welcoming::encouragement:

Es que los animalitos de Google tienen mucha fuerza...y cuando pegan, pegan muy fuerte!

No sos el único al que le pasó..aunque a mi me :boxing1:FRED que fue el nuevo algoritmo que mato a muchos sitios xxx..warez etc y afecto a la mayoría 😛7: es como volver a empezar desde 0. :encouragement:

Panda? Eso ya paso hace tiempo.

- - - Actualizado - - -

No sos el único al que le pasó..aunque a mi me :boxing1:FRED que fue el nuevo algoritmo que mato a muchos sitios xxx..warez etc y afecto a la mayoría 😛7: es como volver a empezar desde 0. :encouragement:

Eso fue en marzo.

OP. Abusaste con mal contenido y mucha publicidad. Si aun estas indexado, comienza a corregir el desorden que tienes.

suerte.

No ABUSE de ads..puede que me afecto algún enlace malo 😛7: el problema es que una vez que google te baja de las primeras posiciones a el 3 a 10 lugar ya estas jodido...suben otras xxx y :boxing1: hice cambios pero siguió bajando..hay otros que intentaron de todo y nada. ..arranque con sitios nuevos. :encouragement:

he puesto site:tusitio.com y me arroja solo 6 paginas de resultados, deberian ser muchisimas paginas mas y no aparecen, unicamente si las busco directamente arriba en la barra del buscador me aparece, pero de los resultados nada de nada.

Encontro virus en tu pc o tu web ?

que yo sepa no hay virus, si borre del search console todo para empezar con un email nuevo ¿ es normal que aparezcan solo algunos resultados y la gran mayoria no ?

con el email nuevo puse todo al dia, ¿ es posible que yo haya podido tocar el robotx ? que es lo que deberia aparecer en el texto del robots.txt ?

Pues si no te daba mucha pasta es mas economico empezar un sitio nuevo, salir de esas penalizaciones no es económico.

Nunca he gastado menos de 3000 dolares para sacar de penalizaciones a clientes o proyectos própios...

Porque tal vez n ofue panda.. parece mas FRed ... por lo que dices, sin embargo hay que hacer un analisis profundo ...

Abrazos!

nuevo dato;
en Configuración personal de adsense aparece;

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

¿ que relacion guarda todo esto ?

:ambivalence: Ese google anda muy estricto estos días ten cuidado

¿ posible baneo ?
No toque nada solo estaba revisando y al clickar en configuracion personal aparecio eso

Atrás