el motivo no lo se 100% pero se ha desindexado todo, no aparezco ya en los resultados.
posibles causas que pienso;
1. he podido abusar de los anuncios adsense puesto que estuve realizando pruebas y cree un monton de bloques que al no convencerme los ocultaba pero seguian saliendo en el site, esto coincidio con que recien ponia publicidad adsense con bloques diferentes y nuevos en un site nuevo y verificado, recientemente recibi un mensaje de adsense y tenia el site verificado, el mensaje dice esto;
En los últimos siete días, el código del anuncio se ha mostrado un número importante de veces en sitios que web no son de su propiedad. Para evitar la pérdida de ingresos, asegúrese de agregar dichos sitios a su lista de sitios web verificados en Administración del sitio.
2. algunos contenidos copiados aunque modificados.
3. Cambie el correo de search console, lo que hice fue borrar todo lo de search console asociado con ese email habia una opcion que decia que me quitaria de los resultados de google, aun asi lo borre todo, hice un nuevo email, me registre nuevamente y empece de nuevo con search console.
4. he podido meter la pata tocando el robotx.
esto es todo lo que se me ocurre donde he podido meter la pata.
¿ como puedo saber en que me han podido penalizar ?