Pantalla blanca en Hotmail

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola hace dias que vengo teniendo este problema de que cuando entro a hotmail sin importa que navegador sea (explorer, mozilla o chorme) aparece la pantalla en blanco sin formulario nada directamente tarda un ratito y aparece en blanco, antes sucedia cada tanto pero ahora directamente aparece siempre.

Ya borre los historiales, pase el antivirus, pase CCleaner y nada.

¿Alguien sabe como se puede resolver esto?. Ya que messenger me anda perfectamente.

P/d: no se donde iva este tema por eso lo coloque aqui.

Desde ya muchas gracias.

Podrías dejar una captura del sitio?

Solamente dale refresh, seguro andan actualizando hotmail.

no has probado abrir otra cuenta que tengas? tal vez si pusieras capturas seria mas facil saber cual es el problema tal vez F5 y listo :S

Quizá debes tener Explorer 9 para verlo al 100%

pasa que no me aparecen para las cuentas directamente pongo hotmail.com y carga en blanco :s

Hace 2 días yo no podía ver mis correos, le daba clic y no los abría, intenté explorer y pude hacerlo. ¿tienes explorer 9?

Ya utilisaste un proxy?

tal vez sea tu navegador de internet otra cosa que tambien podrias hacer es borrar toda la informacion de navegacion para que quede todo limpio cache , direcciones , etc...

La verdad que visito mis correos a diarios, tanto de Hotmail como de Gmail, etc. y hasta el momento no me cargó en blanco en ningún momento la página de Hotmail. Intenta como dijeron arriba, limpiar por completo el navegador (Chache, cookies, etc.), luego reinicia el navegador y vuelve a intentar.

primero prueba entrar a google y poner hotmail.com

sino entra desde Sign In

Borrá toda la info del navegador, cookies, etc. y usa el CCleaner. Después probá.

Atrás